Susana Giménez se cruzó con los jurados de MasterChef Celebrity y recibió una inesperada propuesta
La diva participó de un evento de Paramount+ y tuvo un divertido intercambio de palabras con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis
- 3 minutos de lectura'
Este lunes, Susana Giménez y el jurado de MasterChef Celebrity coincidieron en un evento organizado por Paramount+ en el que la plataforma hizo el lanzamiento oficial de sus contenidos del año 2022. En el marco de esta gala, la diva protagonizó un hilarante ida y vuelva con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis en el que no faltó la invitación formal a sumarse al reality de cocina nacional para la próxima temporada.
La plataforma de servicio de streaming de CBS All Access reunió a los protagonistas de la programación que copará la pantalla en esta temporada en el que habrá ficción y ciclos de todo tipo. Al encuentro acudieron renombradas figuras del mundo artístico nacionales e internacionales, que estarán al frente de las nuevas propuestas que enriquecerán el abanico de ofertas de Paramount+.
Sin embargo, en medio de la alfombra azul y en el momento de posar para los fotógrafos que cubrían el evento, la conductora se cruzó con los tres jurados de MasterChef cuando estos estaban distraídos y miraban a la cámara sonrientes. Al ver a la diva, los tres chefs aprovecharon y le hicieron una propuesta que la sorprendió y desató las risas de todos.
Tal como se pudo ver en un video que publicó DiarioShow, tras una charla previa que no se divulgó, Susana le preguntó a los jurados: “¿Y qué digo?”. Mientras la conductora y los chefs intentaban hablar a la distancia, Martitegui acotó: “¡Porque no estás vos!”, en clara alusión a la conversación que sostuvieron segundos antes en la que aparentemente reconocían su trabajo. Enseguida, llegó la propuesta de Betular para que asista al programa. “¡Tenés que venir a cocinar!”, insistió. “Gracias por la invitación”, respondió la diva con una leve sonrisa. “Bueno, a saludarnos”, retomó Martitegui antes de abandonar el escenario.
Susana fue la gran invitada de honor de la gala, que llegó al lugar y desplegó su habitual encanto. La diva se presentó en el evento con motivo de las entrevistas que hizo el año pasado en el ciclo de la plataforma, Susana, invitada de honor, con Wanda Nara y Mauro Icardi en París, Francia, a pocos días del escándalo conocido como el Wandagate. Una de las particularidades del show, que fue grabado durante varios días en la capital francesa, es que la artista y sus entrevistados recorren los lugares más emblemáticos de la ciudad y hablan de sus intimidades y de cómo transitan sus días en Europa.
En tanto, Martitegui, de Santis y Betular, quienes fueron de los primeros en decir presente en el evento de este lunes, lo hicieron no solo porque son las caras del reality de cocina que se transmite por la pantalla de Telefe, sino que también estarán en una nueva temporada de ¡Manos arriba, chef! Argentina (Paramount+). En ese ciclo, ellos volverán a formar equipo junto a participantes que de cocina entienden poco y nada, para dar comienzo a una competencia que les permitirá descubrir cuál es el mejor grupo.
Según indica la sinopsis del programa, los reconocidos cocineros argentinos compiten entre ellos para decidir quién es el mejor de los tres, pero con una dificultad: no pueden usar sus manos para cocinar.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico