Susana Giménez ordeñó una vaca en vivo junto a Alberto Samid y la empleada pública
En el sketch que da inicio al programa, la diva sorprendió a todos al decir que sí ante el ofrecimiento del rey de la carne
1 minuto de lectura'
El programa de Susana Giménez arrancó de la manera menos esperada. Mientras Flora ( Antonio Gasalla ) y González ( Susana Giménez ), las empleadas de la mesa de entrada de Casa de Gobierno, limpiaban el escritorio recibieron una visita muy especial: Alberto Samid acompañado de una vaca llamada Aurora.
El rey de la carne fue a visitar al presidente para llevar el reclamo de los tamberos, quienes buscan un aumento el dinero que reciben al final de la cadena: "Nos están pagando $3 o $3,50 la leche según la gordura y ustedes la están comprando a $20. La solución es muy fácil, si la leche le sale al público $18 cada parte se tiene que llevar un tercio, eso es lo que pedimos que todos cobremos $6". Ante la consulta de Susana reconoció que el problema no surgió con el actual gobierno: "Esto viene de antes, pero... ¿Macri no vino a solucionar los problemas?".
Después de charlar un rato y ante la confesión de la diva de que nunca había ordeñado una vaca, el empresario la invitó a hacerlo por primera vez en vivo. Sentada en un banquito de madera y con un pequeño bandoneonista tocando en vivo, Susana puso manos a la obra. "¡Ay sí! ¡Salió! Un poquito pero salió", exclamaba eufórica. "¡Ay que amor, cómo me gustó!", agregó antes de invitar a Antonio Gasalla a que también probara, aunque este se negó a hacerlo.
.
- 1
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
2Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 3
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia
- 4
En la calle: a pesar de la generosidad de sus fans para pagar sus deudas, Mickey Rourke fue desalojado de su casa




