Susana Giménez habló tras su regreso a la televisión: "Estoy feliz, salió todo bárbaro"
La diva dio una pequeña conferencia de prensa al finalizar el primer programa
"Estoy muerta chicos, gracias por venir, muchas gracias a todos". Con estas palabras recibía Susana Giménez a los medios minutos después de que finalizara el primer programa de su gran vuelta a la televisión. La diva se sentó en un pequeño living que improvisó la producción en el centro del estudio y rodeada de cámaras y micrófonos respondió cada una de las preguntas que se le hicieron.
- ¿Cómo viviste el primer programa?
- Estaba muy nerviosa porque el año pasado no había hecho tele y pensaba '¿le habré perdido la mano?'. Pero la pasé muy bien, aparte estaban todos mis amigos acá y la gente se entusiasmaba, me pareció muy lindo todo. Estoy feliz, hoy recuerdo este programa como una cosa perfecta, salió todo bárbaro. Veremos que pasa en el próximo, yo siempre tengo miedo de caerme por eso hago que los chicos me vayan a buscar, uso tacos muy altos.
- Ganaste el rating en un súper domingo...
- Hoy era realmente un súper domingo y la verdad es que estoy muy contenta. Recién cuando terminé me contaron todo porque no sabía nada, en realidad yo nunca quiero saber pero en un momento me hicieron señales con la mano de que siga y pensé 'me parece que va bien', igual nunca pregunto porque me pongo nerviosa. Antes de arrancar tenía miedo, no sabía si la gente estaba cansada de la política y quería ver otra cosa o si preferían algo de actualidad, hay que reconocer que en los últimos años la política ha sido picante y todos queremos saber qué pasa.
- ¿Cómo te sentiste durante la entrevista a los galanes de Moisés y los diez mandamientos?
- Fue una cosa impresionante, me parece que son cancherísimos, divinos, profesionales. Los artistas internacionales saben cómo hacer una entrevista, son geniales y ellos me encantaron. Es verdad lo que dije al aire de que los voy a llevar a ver tango, vamos a hacer un grupito de ocho o diez personas y los vamos a llevar para que vean lo nuestro que también es divino.
- ¿Y qué nos podés decir del beso con Sergio Marone?
- Fue muy lindo, fue un chiste y a la gente le encanta, los galanes como ellos saben cómo conquistar al público.
- Es tu temporada número 29 y dijiste que iba a ser la última, ¿nos vas a dejar sin la 30?
- No sé, yo creo que ya tengo que descansar un poco. Cada vez que me llaman a mí me da como miedo, son tantos años de competir y de tener que luchar otra vez... pero realmente no sé, porque cuando arranco la verdad es que me gusta así que todavía no sé qué voy a hacer. Pienso en todo lo que pasó en este último tiempo, 29 años... ¡qué rápido que se va! Veremos el año que viene si tengo ganas de una temporada más.
Un poco de actualidad
- ¿Cómo viste al presidente en estos primeros seis meses de gobierno?
- Muy bien, tenemos que tener paciencia porque hay cosas para mejorar pero todo está bien. Creo que se va arreglar todo dentro de lo posible... el tema es que en seis meses quieren que haga cosas que no hicieron otros en veinte años. Igual prefiero no hablar de política porque no es mi fuerte.
- ¿Invitarías a Cristina Kirchner a tu programa?
- No.
Otras noticias de Susana Giménez
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”