Susan Boyle, a un paso del estrés
El domingo próximo se sabrá quién gana el reality; en tanto la desempleada, que saltó a la fama por su espectacular voz, fue aislada para evitar el acoso de los fans
Londres (DPA) - En vísperas de la final del concurso televisivo Britain´s Got Talent surgieron preocupaciones por el estado de salud de Susan Boyle, la escocesa que saltó a la fama a sus 48 años por su extraordinaria voz.
Los medios británicos informan que la desempleada fue aislada para protegerla de la excesiva publicidad y los persistentes fans. Los organizadores desmintieron, sin embargo, los rumores acerca de que Boyle no se presentará el domingo en la final a causa de la fuerte presión externa.
Boyle está recibiendo el apoyo que necesita. "Quiere concentrarse únicamente en su presentación. El bienestar de nuestros participantes es para nosotros lo más importante", dijo una portavoz.
La mujer se hizo famosa en abril en su primera presentación por asistir al concurso en ropa normal de calle y un peinado anticuado, pero dejó a los escépticos jurados fascinados en cuanto comenzó a cantar I Dreamed A Dream, del musical Los miserables.
Reunió además en Internet una enorme comunidad de fans. El video con su primera presentación colgado en YouTube fue visto hasta ahora más de 60 millones de veces.
En su segunda presentación se la vio con un nuevo look y nuevamente impactó al jurado y a los televidentes. En esta ocasión interpretó el tema "Memory", del musical Cats, de Andrew Lloyd Weber, con el cual se clasificó para la final.
Temas
Más leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación