Subastan el deportivo Porsche 911 que utilizó Will Smith en la película Bad Boys
Se trata de una unidad que participó del largometraje filmado en la década del ‘90; ¿Cuánto se estima que pagarán por el vehículo?
- 3 minutos de lectura'
Bad Boys, la película de acción que sigue las misiones de dos policías en Estados Unidos, fue una de las primeras apariciones del actor Will Smith en la pantalla grande y una de las cintas que catapultó su exitosa carrera que lo llevó a ser una de las estrellas de Hollywood más queridas por el público.
Pero esta historia no tiene como protagonista al actor de la popular serie El Príncipe del Rap, sino que al Porsche 911 Turbo, el exclusivo modelo que conducía en la película junto a su coprotagonista Martin Lawrence. Y es que se acaba de anunciar que este ejemplar de la marca alemana estará a la venta en Estados Unidos desde el 6 al 15 de enero de 2022. Si bien hay mucha expectativa por la cifra que se pagará, los expertos adelantaron que superará los 400.000 dólares.
En específico, se trata de una unidad que participó en el rodaje del largometraje filmado en la década del 90, y que ahora será subastado por la casa Mecum Auctions para encontrarle un nuevo dueño.
Otro aspecto singular de este deportivo de la firma de Stuttgart, es que fue propiedad del director de la película, Michael Bay, quien compró el modelo cuando terminó la grabación y lo mantuvo en su poder hasta el 2005.
Luego, el 911 Turbo pasó a manos del productor Pat Sandstone, que lo tuvo en su poder durante tres años hasta que se lo vendió a un coleccionista especializado en los modelos Porsche llamado Matthew Drendel, quien a su vez lo conservó hasta el 2014.
Pero el vínculo de este auto con el cine no quedó ahí. El 911 regresó a la gran pantalla en enero de 2020 con el estreno de la tercera parte Bad Boys For Life.
En cuanto a sus características, este modelo se mantiene en buen estado y lleva recorrido un total de 55.355 kilómetros. Incluye interior de cuero, llantas de aleación Speedline de cinco brazos, aire acondicionado e incluso un equipo de sonido estéreo con cassette. En Estados Unidos, este es un modelo bastante raro, ya que solo se comercializaron 350 unidades.
Los fanáticos de los autos y del cine que quieran convertirse en el nuevo propietario de este clásico, deberán desembolsar, según consignó el sitio Motor 1, una cifra que no será menor a los 400.000 dólares. Si bien se trata de una alta suma, estiman que el vehículo conseguirá un nuevo dueño en 2022.
Otras noticias de Autos
Garantías. La ley de autos usados de California fue puesta en jaque por un fallo de la Corte
Para tener en cuenta. Por qué en Estados Unidos hay que comprar los autos en los últimos tres días del mes para ahorrar dinero
Buenas noticias para los conductores de Illinois: nueva medida sobre el sistema de pago de peajes
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación