Viviana Canosa denunciará a quienes la vincularon románticamente a un ministro
Una nueva batalla judicial parece esperarle a Viviana Canosa, que expresó su fuerte indignación por un rumor que indicaría un supuesto romance entre la periodista y un ministro.
Lejos de escapar a la polémica, Canosa desmintió rápidamente la versión. "Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad", comenzó la periodista.
"Frente a esta acción de #ViolenciaMachista denunciaré ante la Justicia a los responsables", escribió Canosa, claramente enojada por los rumores.
Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables.&— Viviana Canosa (@vivicanosaok) September 10, 2020
Este nuevo enfrentamiento judicial se suma a la denuncia que presentará contra Jorge Lanata, quien la criticó por la muerte del niño de cinco años que habría ingerido dióxido de cloro en Neuquén luego de que ella tomara el preparado en su programa.
El abogado Juan Manuel Dragani contó días atrás que la conductora demandará al conductor de PPT y a tres periodistas más por el episodio.
"Lanata tergiversa los dichos de Viviana diciendo que ella recomendó el dióxido de cloro para la cura del Covid-19, al instante se desdice, pero eso generó un daño a Viviana", sostuvo el letrado. "La mortificó muchísimo y no pudo dormir en todo el fin de semana", agregó.
Otras noticias de Viviana Canosa
- 1
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 2
El fuerte posteo de Roberto García Moritán tras el tenso cruce con Mirtha Legrand: “Siempre tan incisiva como generosa”
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias