¡Soy tu fan! Famosos que fueron víctimas de acosadores
Dicen que del amor al odio hay un paso y estas estrellas de Hollywood puede dar fe de que es así...
Parte del concepto de "ser famoso" implica, necesariamente, tener fanáticos. Sin embargo, la línea que divide la devoción de la obsesión puede volverse, a veces, demasiado fina. Aquí, un recuento de algunas celebridades de Hollywood que sufrieron en carne propia los bemoles de tener seguidores demasiado "comprometidos" y capaces de hacer cualquier cosa para atraer su atención.
Los sustos de Paris Hilton
La rubia heredera puede no tener demasiadas habilidades artísticas, pero lleva la delantera en cuestión de acosadores. En 2010, por ejemplo, un tal Nathan Lee Parada ingresó a la casa de Paris Hilton , cuchillo en mano, y terminó preso. Un año más tarde, otro señor hizo lo propio, y tuvo que atenerse a una orden de restricción que se elevó en su contra. Este año, en tanto, Lukas Redanz fue arrestado fuera de la propiedad en la que Paris habita, y su respuesta ante la pregunta de qué lo había llevado a violar propiedad privada fue que estaba enamorado de la blonda millonaria y que necesitaba verla.
Kylie Minogue, precavida
En 2012, la cantante australiana se puso en contacto con la policía tras recibir mensajes amenazantes a través de Twitter. Ok, puede parece un poco exagerado, pero Kylie Minogue tenía sus motivos para estar alerta: 9 años antes, había recibido 700 cartas de un mismo fan en el lapso de un año... La correspondencia tenía al principio un tono amable, pero con el paso de las semanas se fue volviendo cada vez más agresiva... ¡Mujer precavida vale por dos!
Alec Baldwin y una enamorada obsesionada
El ex de Kim Bassinger fue víctima de su propio sex appeal. Genevieve Sabourin, una actriz canadiense, se obsesionó con el actor y aseguró a todo aquel que quisiera oírla que habían mantenido una relación sentimental y sexual. Y se ocupó de recordárselo a través de repetidas llamadas telefónicas, emails y repentinas apariciones que la convirtieron en lo más parecido al personaje interpretado por Glenn Close en Atracción fatal. Alec Baldwin llevó el caso a la justicia y aclaró que la había conocido ocasionalmente, pero que no habían tenido contacto íntimo alguno. Finalmente, ella fue sentenciada a cumplir una condena de siete meses de prisión.
Sandra Bullock y sus fans obstinados
Ya en 2003, Sandra Bullock había conseguido una orden de restricción en contra de Thomas James Weldon, un hombre que estaba obsesionado con ella y que terminó cumpliendo una condena en prisión por acosarla. Sin embargo, 7 años más tarde fue liberado y... ¿Adivinan? Sí, cruzó el país para ver a su idolatrada estrella. Pero ese no fue el único caso: este año, un joven llamado Joshua Corbett irrumpió en la propiedad de la actriz en el medio de la noche, mientras ella dormía. Lo más grave es que llevaba un arma consigo y, tras un allanamiento, se descubrió que tenía un verdadero arsenal en su casa. ¡Denle un respiro, plis!
Gwyneth Paltrow y el chico de la pizza
Hace más de diez años, Gwyneth Paltrow fue acosada por un... ¡delivery de pizza! Sí, la ex de Chris Martin despertó los más bajos instintos del muchacho, que se ocupó de hacerle llegar revistas pornográficas, cartas, flores y, por supuesto, pizza. Dante Soiu, el joven en cuestión, fue encontrado culpable y enviado a un centro de tratamiento psiquiátrico para tratar su obsesión.
Marion Cotillard y una fan bipolar
Marion Cotillard sufrió el revés de la fama cuando, en 2011, una mujer con desorden bipolar se obsesionó con ella. ¿Qué hizo? Le envió 504 correos electrónicos con 120 videos suyos tomados con una webcam en un periodo de... cuatro días. El juez la encontró culpable, pero decidió darle una probation para que pudiera continuar con su tratamiento psiquiátrico.
Keanu Reeves y las intrusas
Con sus ojos achinados y su estampa de galán, Keanu Reeves supo granjearse una numerosa legión de seguidoras en todo el mundo. Pero una de ellas se tomó el tema muy en serio, al punto de meterse en su mansión hollywoodense y hacer uso de sus instalaciones sin su consentimiento. La intrusión se produjo en septiembre de este año, y según relató por entonces el portal estadounidense TMZ.com, la fanática del actor llegó a tomar una ducha y meterse en la piscina completamente desnuda antes de ser descubierta. Unos días antes, Keanu había tenido que llamar a la policía tras escuchar ruidos en la noche y encontrar a una extraña observando su biblioteca con mucha atención. ¡Comprá una alarma, querido!
Otras noticias de Las perlitas de los famosos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse