Sorpresa para Christian Martin: un grupo de adolescentes le coparon el móvil y hablaron con Feinmann
Durante su salida al aire en LN+, el periodista tuvo la visita de un grupo de jóvenes romanos que le mandaron saludos al doctor Claudio Zin
- 2 minutos de lectura'
Christian Martin ha tenido, en móviles anteriores, divertidos idas y vueltas con los jóvenes que transitan las calles europeas durante la noche. Varias fueron las oportunidades en las que lo interrumpieron en vivo para hacer chistes frente a cámara, bromear con él y hablarle, sin saberlo, a la audiencia argentina.
Así es como una vez surgieron los famosos “borrachines” -tal como él los denomina- un grupo de personas que, en estado de ebriedad, se ponen a hablar delante de cámara mientras que Martin hacen un móvil. Sin embargo, aquel evento surgió en Inglaterra y hoy, se trasladó a Italia.
Haciendo una cobertura para el programa de Eduardo Feinmann en LN+, el periodista salió al aire y advirtió que había un grupo de jóvenes romanos cantando a su alrededor. “Ubriaco”, los introdujo Martin, expresando en italiano el término “borracho”.
Al mencionarlos, cuatro adolescentes se pusieron frente a cámara y comenzaron a los gritos. “¡Forza Roma! ¡Forza Lazio!”, entonaron haciendo referencia a sus equipos de fútbol. Cantando y sonriendo, Christian les pidió que le mandaran saludos al doctor Zin. “¡Dottore Claudio!”, gritaron mientras que uno de ellos mandaba un beso. “Vaffanculo, va via”, expresó Feinmann para que el cronista pudiera dar la información de la jornada.
El tiempo de chistes y bromas se puso en pausa y los “borrachines” aguardaron en silencio para que el cronista pudiera hablar con tranquilidad. Pero las intervenciones tendrían un capítulo más. Tras la despedida de Claudio Zin y el agradecimiento a Martin por la cobertura, el corresponsal aprovechó para hacer un chiste más.
“Il dottore emozionato”, bromeó señalando a cámara y mirando a los jóvenes. Al escuchar que el doctor estaba emocionado, volvieron a aparecer al aire y le dijeron a Zin que lo esperaban en Roma. Siguiendo la broma, Eduardo Feinmann quiso su saludo y los jóvenes acataron la orden: “¡Eduardo! ¡Eduardo!”, gritaron previo a ser echados por Christian Martin.
Otras noticias de Periodistas
"Lo escuchamos ladrar". El desgarrador rescate de una perrita tras el paso del huracán Milton en Florida: sus dueños murieron
Susto. El momento en que un periodista fue golpeado por un objeto contundente mientras cubría en vivo el huracán Milton
Sin filtro. El comentario de Ruggeri sobre Marcos Rojo que dejó sin palabras a Vignolo
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa