Sorpresa en el "Bailando por un sueño 2014": Anita Martínez y el Bicho Gómez dejaron afuera a Pedro Alfonso
En el voto telefónico, los humoristas sacaron una leve ventaja por sobre el ex productor de Ideas del Sur, que lloró desconsolado ante las cámaras
Las instancias finales del " Bailando por un sueño 2014 " vienen cargadas de dramatismo. Así, el lunes por la noche muchos se conmovieron con la emoción de Laura Fidalgo, que tuvo que abandonar el certamen tras sufrir una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Y anoche, los corazones sensibles tuvieron una segunda ronda de lágrimas en pantalla, cuando Pedro Alfonso y Florencia Viterbo resultaron vencidos por Anita Martínez y el Bicho Gómez en el voto telefónico.
El ex productor de Ideas del Sur quedó fuera de concurso justo a un paso de las semifinales y por un muy ajustado porcentaje -la dupla de humoristas se alzó con el 51.71% de los votos-, en una de las definiciones más sorprendentes del año. Entre lágrimas, y frente a un Marcelo Tinelli que se mostró muy contenedor, Alfonso agradeció a todo su equipo de trabajo y a su esposa, Paula Chaves, que tampoco conseguía salir de su asombro. Porque muchos creían que, con méritos suficientes o no, él iba a quedarse con el primer puesto del concurso que no necesariamente premia a la excelencia sobre la pista (¿se acuerdan de Fabio "La Mole" Moli campeón del "Bailando por un sueño 2010"?). Desde la tribuna, en tanto, se oyeron abucheos en contra de la pareja vencedora.
Tras la eliminación de Peter, se sortearon los cruces de semifinales y se determinó que el jueves bailarán Hernán Piquín y Cecilia Figaredo contra Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, mientras que el viernes harán lo propio Noelia Pompa y Facundo Mazzei con el Bicho Gómez y Anita Martínez.
Ritmo libre y enojo en el jurado
Poco antes del voto telefónico, las cinco parejas en concurso pasaron por la pista. Presentados por el conductor del programa, cada uno de los famosos recibió un saludo grabado por parte de amigos y colegas, a fin de desearles buena suerte y felicitarlos por sus logros. A Piquín y Figaredo los saludó Abel Pintos; Alfonso fue alentado por algunos jugadores de River; Cirio recibió la bendición de su marido, Martín Insaurralde; Pompa fue arengada por Flavio Mendoza; y el Bicho y Anita fueron reconocidos por dos grandes del humor, Carlitos Balá y Antonio Gasalla. Luego sí, fue momento de bailar al son del ritmo libre.
Pero los problemas llegaron al momento de elegir a los "salvados" para pasar a la siguiente instancia. Notablemente enojada y enfrentada con sus colegas de jurado, Soledad Silveyra no estuvo demasiado contenta de que se anunciara que la primera dupla en pasar a la semifinal era la compuesta por Cirio y Acosta. Luego, también por decisión dividida, fue el turno de Pompa y Mazzei, y por último se optó por Piquín y Figaredo.
Otras noticias de Pedro Alfonso
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir