Soñando por Bailar ganó frente a Gran Hermano
Con eliminaciones en ambos programas, el ciclo de Tinelli superó al de Telefe por 9 puntos de rating
Eliminaciones, polémicas, peleas y amores. Comparten muchos de los condimentos, con la diferencia principal que en uno se baila y en otro simplemente se convive en una casa. No se sabe si es el ingrediente de la danza o el sello de Marcelo Tinelli, pero Soñando por bailar 2 logró imponerse frente a Gran Hermano 2012, en su primera noche de competencia directa.
Sanciones en La Soñada
Soñando por bailar, conducido por Santiago del Moro, estrenó su nuevo horario de los lunes a las 22.30 -tras el final de ShowMatch- y promedió 19,2 puntos de rating y tuvo a Emanuel Alegre, que llegó a la sentencia por una sanción, como eliminado.
Anoche fue el turno de la cumbia. Soledad Cescato ostentó el puntaje "supremo". Así, la ex "conejita" podía elegir entre la inmunidad o sentenciar a un compañero. Eligió la segunda, y apuntó contra Vanesa Simon.
Soñando por bailar 2 fue lo más visto del día
Julieta Carbonell y Mariano Rodríguez fueron quienes más votos negativos acumularon por parte de sus compañeros, mientras que Leandro Martínez también fue a la sentencia porque obtuvo el menor puntaje por su coreografía. Manuel Vismara, el coach de campo, también eligió a la mejor y a la peor de la semana, Yanina Iglesias y Julieta Ponce, respectivamente, lo cual dejó a esta última a merced del público.
A estos cinco sentenciados se sumaron otros cuatro, como sanción por haber irrumpido en la casa del "Destierro", donde Magui debió dormir tres noches. Emanuel, Nicolás, Federico y Facundo, del grupo de "los prostis" debieron ir al teléfono y finalmente Emanuel dejó el reality con sólo 1,05% de los votos positivos.
La broma por la que fueron sancionados "los prosti"
Clarisa, eliminada de GH
Clarisa Abreu, una de las "malas" de la casa, fue la eliminada de la gala de anoche de Gran Hermano, que midió 10,3 puntos de rating.
El programa de anoche fue distinto al habitual. Al comienzo de la emisión, Jorge Rial le pidió a los dos nominados, Mario y Clarisa, que abandonaran la casa. Sin embargo, cuando salieron, se dieron cuenta que debían ir a la "casa de al lado", y que allí se develaría quién era el verdadero eliminado.
En una ajustadísima votación, con 50,18% de los votos, la hermana del futbolista Sebastián Abreu debió dejar el reality. Finalmente, después de que Mario reingresara a la casa principal, Rial le dio a Clarisa la oportunidad de descargarse con sus "enemigos" dentro de la casa, como Victoria, Leonardo, Nazareno y Ezequiel.
Otras noticias de Jorge Rial
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos