Sol Pérez llamó la atención con una insólita prenda para combatir el frío
En su cuenta de Instagram, la modelo y conductora posó con un peculiar abrigo de peluche que promete marcar tendencia en el invierno
- 2 minutos de lectura'
Atenta a la temporada invernal que se avecina, Sol Pérez (27) aprovechó para sumar una singular prenda a su guardarropas. Desde su cuenta de Instagram, la modelo y conductora mostró el outfit que usará para combatir las bajas temperaturas.
Recientemente reincorporada a MasterChef Celebrity (Telefe) por un repechaje, Sol llamó la atención por un detalle que no tiene que ver con su desempeño en la cocina. Desde las redes sociales, la influencer compartió el look con el que espera la llegada del frío.
“Miren lo que es este poncho hermoso”, escribió Pérez en una de sus stories. En la imagen se la puede ver con un buzo de peluche color crudo de tamaño desproporcionado mientras ríe a la cámara.
Se trata de un producto comercializado por emprendedores de La Plata. “Somos más que una prenda, somos un abrazo permanente”, reza el eslogan de la marca en Instagram.
Sol Pérez no es la única celebridad que optó por el peculiar abrigo. Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Marley y Mirko, Noelia Marzol, Flavia Palmiero, Barby Franco y muchos otros famosos también se mostraron con el mismo poncho.
Desde la marca aclararon a LA NACIÓN que los modelos, cuyos nombres homenajean a distintas ciudades patagónicas, son amplios, vienen en una amplia gama de colores (verde oliva, negro, crudo, camel, dulce de leche, rosa, fucsia, azul francia y visón) y su precio en efectivo es de 4.999 pesos.
Otras noticias de Famosas
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse