Sin tapujos: Luciana Salazar contó qué nunca hizo en la cama y lo que más le gusta
La noche de Polémica en el Bar se incendió tras la polémica por la entrevista de Luciana Salazar con Estelita. Rocío Oliva anticipó un tape con las respuestas más polémicas de Luli, y la mesa debatió sobre sexo y las cosas que a la vedette le divierten en la cama. "Me gusta disfrazarme, tengo algunas cajas y voy armando distintos looks", contó entre risas.
Para sacar la pelota afuera, Salazar le preguntó a los hombres de la mesa si prefieren los disfraces o la lencería, y Recondo contestó de forma categórica: "Si vos buscas que ninguno tenga nada puesto, la piel con piel, no entiendo el tema de los disfraces". Por su parte, el Doctor Adrián Cromillot fue por la lencería: "Si venís con un disfraz de Winnie de Pooh, puede fallar. La lencería nunca falla". Horacio Cabak esquivó la pregunta y le retrucó a Salazar. "El día que contestes una pregunta, yo respondo".
Frente al desafío, Salazar se justificó aludiendo al signo. "Como buena escorpiana soy muy sexual, y para mí, si estás en pareja vale todo. Voy a fondo en ese sentido, no queda nada afuera" y más tarde agregó: "Yo jamás me compré un consolador. No lo he necesitado". En ese punto el debate se fue hacia si una tercera persona en la cama vale o no, y Gastón Recondo nuevamente cerró el debate: "Si vos disfrutas de ver a tu pareja con otra persona estas mal de la cabeza". La mesa le contestó que muchas parejas llevan décadas haciéndolo y son felices, y el periodista deportivo insistió. "Sí, sé que hay parejas que lo hacen y hay swingers, y están mal de la cabeza".
Otras noticias de Luciana Salazar
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán