Dignity: Calu Rivero sorprendió con un desnudo artístico en las calles de París
La búsqueda espiritual de Calu "Dignity" Rivero, que comenzó hace unos meses, la llevó por lugares inesperados. En julio de 2019, por ejemplo, hizo música con plantas y lo llamó "transmisión de energía cósmica", mientras que en diciembre del mismo año hizo un curso en el que pasó cinco días sin comer en medio de la montaña.
Pero quizás sus revelaciones más llamativas ocurrieron durante el verano de 2020, cuando la actriz pidió que comiencen a llamarla "Dignity" y se mostró en Punta del Este siendo parte de un retiro espiritual "para recuperar el contacto humano".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de DIGNITY (@lacalurivero) el
Uruguay, Argentina y Estados Unidos están entre los países fijos en los que se mueve la agenda de Dignity. Instalada en Nueva York, viaja periódicamente a Buenos Aires para visitar a sus seres queridos, aunque recurre a Uruguay para disfrutar del contacto con mar. Ahora, Rivero fue más allá y visitó Francia, un viaje que podría haber pasado desapercibido si no fuera por la osada producción fotográfica de la que fue parte.
A orillas del Sena y en pleno invierno europeo, Calu se desnudó y se disfrazó de flor violeta. Bajo la mirada curiosa de los transeúntes, la modelo posó para las cámara en las calles parisinas. Según trascendió, Dignity está hace varios días en París trabajando para una importante marca, además de participar de los eventos que integran la Fashion Week, uno de los encuentros de la industria de la moda más importantes del mundo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de DIGNITY (@lacalurivero) el
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso