Sin nombrarlo, Pallares respondió a la amenaza de Jorge Rial de revelar su amor “clandestino”
El periodista de Radio 10 había advertido con contar una historia prohibida de su colega; la reacción del conductor de “Socios del Espectáculo”
- 3 minutos de lectura'
En el inicio del programa Socios del Espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron que Jorge Rial tendría una relación amorosa con la periodista Alejandra Quevedo. Rápidamente, ella salió a desmentirlo a través de un duro comunicado, mientras que el conductor fue un poco más punzante. En su ciclo radial Argenzuela, el animador amenazó con hablar “del nuevo amor de (Adrián) Pallares”, quien se encuentra casado y tiene tres hijos. Además, aseguró tener “fotos, videos y chats” para respaldar sus dichos. “Hay testigos de cuando estacionaba a la vuelta del canal, un quilombo era eso”, agregó. En tanto, señaló que el vínculo sería “clandestino” y estaría con el presentador “de hace tiempo”. Ahora, la historia sumó otro capítulo.
Sin nombrarlo, Pallares salió a defenderse de las acusaciones de Rial. En ocasión del Día de la Mujer, eligió hacerlo con un saludo a su pareja y sus tres hijas. Luego de referirse a la lucha de las mujeres, el conductor contó que recibió la solidaridad de otras personas y admitió que este lunes no fue un día más en su vida. “Me tomo un minutito nada más, quiero mandarle un beso enorme a mi familia. A Cecilia, a mis tres hijas (Mía, Sol, Emita). Ayer hemos tenido un día complicado, movido, pero bueno, estamos todos bien, así que gracias a todos los que han llamado y se han preocupado. Estamos todos bien, y muy felices por el arranque de este programa, que es lo más importante”, dijo al tratar de no perder el buen humor a pesar de lo vivido.
Pallares cerró su comentario con un mensaje contundente: “Así que un beso para ellas que las amo y ya lo saben”. Acto seguido, su compañero en la animación, Rodrigo Lussich, hizo una acotación sobre el tema que se escuchó como una declaración de principios acerca de los contenidos: “Y sepan que en este programa, van a encontrar siempre luz, nunca oscuridad”.
La reacción de Rial
Como el programa de Jorge se emite en paralelo al de Pallares y Lussich, el conductor tuvo la oportunidad de responderles casi en vivo a los rumores de una presunta tercera en discordia en su relación con Romina Pereiro y que podría haber sido el detonante de la separación. “Esto de Pallares no me parece nada bien. Yo entiendo tu desesperación, pero hay cosas… ¡relax! Cuando te estalle a vos la bomba mañana, vamos a ver”, sentenció Rial este lunes, en clara señal de disgusto con la actitud de sus excompañeros en Intrusos (América).
Sobre su separación, aclaró que no existió “nada turbio” y que fue producto de “un desgaste”. Incluso, se atrevió a decir que no es “definitiva”. Se armó toda una cosa. Yo entiendo que vendo y que doy rating. Pero me conoce esta gente. Me vincularon hasta con Alejandra Quevedo, con quien no hablo hace siete años. También me vincularon con Daniela Ballester, que no la crucé en mi vida, que desconozco”, desmintió.
En tanto, arremetió contra sus dos colegas y reveló una infidencia sobre su pasado en Intrusos: “Realmente me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira. Fui generoso con ellos y están donde están gracias a un tipo como yo. En América los querían rajar, no los querían como conductores. Y los impuse yo”
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez