Silvina Escudero reveló un insólito detalle de su casamiento: ¿quién llevó los anillos?
La bailarina y su flamante marido, Federico, compartieron en sus redes sociales los momentos más destacados de su casamiento civil
- 3 minutos de lectura'
Contrario a muchas celebridades, Silvina Escudero decidió mantener su relación con Federico -de quien no se conoce el apellido ni sus redes sociales- alejada de los curiosos ojos del público. A lo largo de los cinco años que duró su noviazgo, fue poco lo que se supo de ellos. Sin embargo, ambos le pusieron pausa a este hermetismo para compartir uno de los momentos más felices de su vida con sus fans: su casamiento. Tras dar el si en el mediodía del jueves y pasada la celebración, la bailarina empapeló su perfil de Instagram con fragmentos de la inolvidable jornada. En el mar de fotos y videos, hubo un particular detalle que se robó la atención.
A finales de julio, Silvina Escudero acudió a sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores la realización de un sueño que tenía hacía muchos años. Tras cinco años de novios, Federico viajó hasta España -en donde ella estaba de vacaciones con una amiga- para pedirle casamiento en medio de una romántica sorpresa. Seguro de su éxito, su futuro marido fue con la fecha del registro civil ya reservada.
Un mes más tarde y después de protagonizar una alocada despedida de solteras, la panelista de La noche del domingo (El Nueve) se preparó para intercambiar anillos con el hombre a quien eligió para pasar el resto de su vida. Sin una pizca de nerviosismo, pero con mucha emoción, se levantó temprano para prepararse y estuvo un rato largo sentada mientras la maquillaban y peinaban.
Ya lista y despampanante, pasado el mediodía llegó al registro civil junto a su futuro marido. Terminada la ceremonia, los recién casados junto a 80 de sus seres queridos fueron hasta Mailo, el resto que Nicolás Francella tiene en Rincón de Milberg, para festejar su unión. La fiesta se extendió toda la tarde y los fragmentos de la misma trascendieron a través de las redes sociales de sus invitados. Por su parte, Silvina dejó de lado el celular para enfocarse de lleno en su gran día.
Un día más tarde, se tomó el tiempo de revisar sus redes y compartir no solo las publicaciones en donde estaba etiquetada sino también filmaciones realizadas con su propia cámara. Entre ellas se destacaron el video de todo el proceso de maquillaje, la llegada al lugar, las fotos junto a las amigas que la acompañaron durante el minuto a minuto y el momento en el que, al salir del edificio, fueron bañados por una lluvia de arroz.
Sin embargo, hubo un detalle en particular que logró robarse toda la atención. Ya que, como encargados de entregar los anillos, Silvina y Federico eligieron a Mulata y Branca, dos de sus perros. Amantes de sus mascotas, consideraron que era importante volverlas parte de la ceremonia y por eso les encargaron la compleja tarea.
“No podía ser de otra manera, nuestros bebés escoltando los anillos”, escribió junto a una postal que capturó el momento en el que los novios, casi arrodillados en el suelo, recibían a los animales con besos y abrazos. Y agregó, en referencia a la ausencia del resto de los canes: “Faltaron Afrika y Titán, pero no entraba toda la manada Escudero”. Quizás, los que quedaron afuera serán parte del casamiento por iglesia que tendrá lugar a comienzos de diciembre.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”