Si Pitt no enamoraba a Thelma, ¿estaría hoy con Angelina?
Te contamos cómo la suerte y el esfuerzo marcaron el camino de algunas estrellas de Hollywood
Muchas veces la suerte se inclina para unos y no para otros. Otras veces, el esfuerzo premia a los menos afortunados. Así, bajo esas reglas, nacieron muchas estrellas en Hollywood. Te contamos algunas curiosidades de cómo algunos pasaron del bajo perfil a las marquesinas del éxito.
Thelma, Louis, Pitt y Baldwin
La historia de Brad Pitt comenzó a escribirse cuando se ganaba la vida como chofer de strippers y cuando se trajeaba como un pollo gigante para promocionar un local de comida rápida. Esa actitud de muchachito con calle, ayudó a que obtenga el pequeño papel en el film Thelma y Louise, que lo llevó al estrellato.
No obstante, la suerte tuvo mucho que ver al momento de ser elegido como el chico lindo que enamora a Thelma (Geena Davis). El era la tercer opción para los productores, pues William Baldwin era el preferido y la primer opción. Pero las vueltas de la vida hicieron que Baldwin prefiriese protagonizar La llamarada (1991), en donde actuaría con Kurt Russell y Robert De Niro. Así, Pitt debutó con éxito de la mano de una de las duplas femeninas más famosas del cine.
Más adelante, Pitt, ya como un actor con cierta carrera, comenzó a hacer su propio camino. Luego de ver Juegos, trampas y dos armas humeantes (1998) de Guy Ritchie, el rubio le pidió al director de ese film que lo llame para su próximo trabajo (algo como lo que hizo hace poco su mujer, Angelina Jolie, al pedirle trabajo a Almodóvar ). Claro que la cosa no se le hizo muy fácil, pues Ritchie le propuso el papel de un delincuente inglés. Pero como a Pitt no le salía bien el acento, obtuvo el rol del peleador Mickey the One Punch Pikey. Así, interpretó a un irlandés que habla muy raro en Snatch: Cerdos y diamantes (2000).
Thelma, Louise, Pitt y Clooney
Sí, también George Clooney audicionó para ser el joven vaquero de Geena Davis en Thelma y Louise. Si te preguntaste quién fue la segunda opción para el papel, en un primer momento, fue él.
Y si bien el traje de médico lo catapultó al éxito en 1994, no fue ese ambo el que le dio fortuna, pues diez años antes había debutado en otra serie de médicos (E/R) sin mucha pena ni gloria.
DiCaprio y Baywatch
Si Jeremy Jackson no hubiese aparecido, un joven Leonardo DiCaprio podría haber retozado en la playa junto a Pamela Anderson, Carmen Electra y Yasmine Bleeth.
En una entrevista con el sitio Movieline, la ex estrella de Baywatch, David Hasselhoff, confesó que el actor que pasó a la gloria en Titanic, audicionó para interpretar a su hijo (Hobie), pero le ganó Jackson.
"Una vez me crucé con DiCaprio y le dije: ´Lo mejor que te pasó es no haber sido elegido para Baywatch, o si no, no serías una gran estrella. Ahora estarías buscando trabajo como Jeremy", contó Hasselhoff entre risas.
Depp, ni en Matrix ni en Pelotón
Johnny Depp pasó, de a poco, a la fama cuando interpretó a Tom Hanson en la serie Comando especial (1987/1990). No obstante, tuvo la oportunidad de que esa fama, ya en el cine, se hiciese realidad mucho antes: en 1986, cuando fue parte de la película de Oliver Stone, Pelotón.
Lo cierto es que el director lo consideró seriamente para que haga el papel de Chris, uno de los principales, que finalmente fue ocupado por Charlie Sheen. La razón de ese desenlace fue que para el estudio, Depp era "demasiado joven", aunque en realidad Sheen es dos años menor que él.
El actor de El joven manos de tijera también pudo haber sido Neo, en el film Matrix, pero la producción prefirió convocar a Keanu Reeves para el casting ya que Depp no tenía tanto renombre.
Natalie Portman, Mathilda y Lolita
El debut en cine de Natalie Portman fue su gloria. En 1994 fue Mathilda en El perfecto asesino, pero estuvo a punto de no obtener el papel ya que la consideraban demasiado joven.
Más adelante, en 1997, no dudó en negarse a protagonizar el film Lolita de Adrian Lyne (en donde actuaría con Jeremy Irons). Su razón: nunca estuvo de acuerdo con que las niñas se expongan en escenas relacionadas al sexo.
Kristen Stewart y la música
Si bien la actriz Kristen Stewart fue descubierta por un buscador de talentos musicales a los 8 años, la música no fue la carrera que más adelante la catapultó al éxito. De todas maneras, la actriz de la saga Crepúsculo se luce bastante bien cantando, lo que se puede apreciar en films como Into the Wild (2007) y en The Runaways (2010).
Otras noticias de Brad Pitt
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez