"Sí, fui infiel": la inesperada confesión de Rocío Oliva en Polémica en el bar
La última emisión de Polémica en el bar fue una noche de mujeres, aunque liderada por un hombre, Mariano Iúdica, el conductor regular. Luciana Salazar y Rocío Oliva, las habitués de la mesa, fueron acompañadas por Silvina Escudero y Luisa Albinoni. "Con las salidas de la cuarentena, empezaron las infidelidades", presentó Iúdica el tema central del programa.
Escudero preguntó quién había engañado a su pareja. Salazar levantó el guante: "Puedo decir que sí, pero no puedo decir con quién". En ese sentido, Oliva planteó una forma más sutil de engaño: "Uno a veces es infiel con el pensamiento".
"Yo nunca fui infiel", aseguró Escudero. Iúdica se despidió y se levantó de la mesa. Entonces Salazar cruzó a la que negó todo: "Ella dice que no fue infiel porque está en pareja". El conductor apuntó a otra de las panelistas con una indirecta: "Acá hay una que se está haciendo la boluda".
Finalmente, la ex de Maradona habló: "Yo fui infiel también, no sé si me fueron infiel a mí". Salazar agregó, rápidamente: "Hay uno que se está poniendo...". Oliva negó que el engaño fuera al futbolista: "No, fue cuando era más pendeja".
Además, en la mesa surgieron las caracterizaciones del comportamiento de cada género. "Para mí, todos los hombres del mundo son infieles", sentenció Escudero. Iúdica agregó: "Y las mujeres también".
Otras noticias de Rocío Oliva
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse