ShowMatch 2019: Hernán Piquín y Macarena Rinaldi se quedaron a mitad de camino
El Súper Bailando del lunes comenzó a pura tecnología con Snapchat y su nuevo filtro de imágenes que permite cambiar de género a una persona o la convierte en bebé. A instancias de Marcelo Tinelli , el jurado, el BAR y luego los participantes, probaron la innovación y se mostraron en la pantalla gigante del estudio.
Enseguida llegó el debut en la pista de Macarena Rinaldi y Hernán Piquín , que este año apadrinan el sueño de la Fundación Challenge Argentina, dedicado a las actividades de montaña para personas que sufren algún tipo de discapacidad.
El bailarín aprovechó para confirmar la información que asegura que muy pronto se radicará en España, a raíz de los hechos de inseguridad que vivió en nuestro país: "Es la idea, pero por algunos compromisos todavía voy y vengo. Estoy viviendo mitad allá, y mitad acá".
Antes de bailar se dio un inesperado pase de facturas entre el conductor y Federico Hoppe . Aprovechando la presencia de la bailarina y novia del productor, y luego de elogiarla llamándola "la Juliana Awada del Bailando", Marcelo destacó la vida social de la pareja junto a otros participantes y se quejó: "Nunca fui a la casa de Hoppe, no tengo ni la dirección".
Luego de un baile que incluyó elementos, trucos de cámara y el conocido virtuosismo de la pareja, para el jurado no fue suficiente. Ángel de Brito opinó que "los trucos estuvieron raros", y Carolina "Pampita" Ardohain no vio suficiente disco: "Me hubiera gustado ver más los pasos básicos, y que recorrieran más la pista. Además, la subida del truco estuvo desprolija". Florencia Peña , de acuerdo a su devolución, les dio un voto secreto de confianza, y para Marcelo Polino "la idea quedó a mitad de camino". A pesar de todo, la pareja sumó 17 puntos.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión