ShowMatch 2018: Mery del Cerro bailó junto a Silvina Escudero y Adabel Guerrero
1 minuto de lectura'

En ShowMatch continúa el ritmo libre, y Mery del Cerro junto a Facu Mazzei fueron los primeros en presentarse durante la noche del viernes. Al recibirla, Marcelo Tinelli le preguntó a la modelo sobre el abuelo de su marido, que falleció hace poco. Ella se emocionó y confesó que el último baile que había presentado, se lo dedicó a él: "El domingo después del viernes de haber bailado me vio y balbuceando me dijo que era la reina del baile. Después de eso cerró los ojos, y fue el último contacto que tuve".
Luego el conductor reveló que hay rumores de romance entre Facu y Gabo Usandivaras, otro de los bailarines del certamen. Mazzei contó que en realidad solo hubo una charla: "Fui a un boliche a descontracturar un poco y estaba él. Se acercó y me empezó a hablar un montón. Tiró un beso, me dijo un montón de cosas lindas y yo dije: Mirá, un Gabo tierno. Pero yo no chapo en la primera cita…. o sí". Luego de esa explicación, presentaron el ritmo titulado Divas del pop, que incluyó la participación de Adabel Guerrero, Silvia Escudero y Vox Pop, un grupo de cantantes a capela.

En la devolución, Ángel de Brito lo felicitó a Facu por el romance y dijo: "Son el hambre y las ganas de comer", mientras el bailarín negaba cualquier tipo de vínculo formal. Con respecto al baile, consideró que todavía "hay cosas que ajustar", que todo "funcionó por separado pero no en conjunto", y opinó que la profesionalidad de Guerrero y Escudero dejó un poco en evidencia a del Cerro (4). Laurita Fernández por su parte observó que Facu va ganando protagonismo, y eso suma mucho, y expresó: "Esta vez no vi un efecto sorpresa. Vi mucha fuerza, y es la pareja en la que más baile vi en lo que va del certamen. Los felicito, fue un gran trabajo" (voto secreto). Florencia Peña elogió el número (8), mientras que Marcelo Polino mostró también gran entusiasmo: "Vi mucho ensayo, se los vio siempre parejos. Y el grupo de cantantes excelentes" (8).
1Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
- 2
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
3Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 4
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia





