ShowMatch 2018: La Bomba Tucumana y una feroz pelea con Laurita Fernández
Debido a una fractura que sufrió en dos costillas, Esmeralda Mitre debió dejar momentáneamente su lugar en ShowMatch , motivo por el que la producción convocó entonces a Gladys "La Bomba Tucumana" . La participante, que fue una de las más populares del año pasado, volvió y no tuvo miedo de opinar ni discutir con otros participantes y miembros del jurado.
Gladys llegó al piso muy contenta acompañada de su hijo Tyago Griffo , que fue su compañero de baile. En diálogo con Marcelo Tinelli , la cantante disparó todo tipo de opiniones. Para empezar dijo que no le gustaba Jimena Barón porque no le parece bien "la gente con moño", y agregó: "Yo soy de otra época. La veo rápida". Sobre Flor Peña expresó que eso del poliamor no le va, y se reconoció monógama hasta el día que muera. Pero la observación más punzante la tuvo sobre Inés Stork, la mamá de Laura Fernández : "Ella ni fu ni fa. Me cae medio mal. Y de la hija espero que sea neutral, y que me vea como si fuese la madre. Porque yo tampoco bailo, y quiero que pongan la musiquita de violines". Laurita, que no pudo aguantar la provocación, respondió: "Espero que estés a la altura del certamen".
Finalmente comenzó la coreo, y Gladys junto a Tyago no pudieron lucirse ya que según explicaron, solo tuvieron un día para ensayar. En la devolución, Ángel de Brito consideró que el número no fue del todo malo: "Me gustaron los trucos que hicieron. Para una primera vez, bastante bien" (voto secreto). Luego Marcelo le dio pie a Nacha Guevara y la artista expresó: "De haber improvisado, les hubiera ido mejor. El tener un solo ensayo es contraproducente, porque le quita toda la espontaneidad. Se quedaron a la mitad del camino, igual me gusta mucho tu actitud y cómo sos, pero hoy no salió" (5).
En su turno, Laurita Fernández le aconsejó a Gladys ensayar más y hablar menos de terceros, y culminó asegurando que no practicar es "una falta de respeto". "La Bomba" visiblemente enojada respondió: "Estás equivocada mi amor. La producción de este programa en el que vos trabajás, me mandó a hacer otros programas", pero a Laurita esa respuesta no la convenció y consideró que la falta de ensayo "se vio reflejado en la coreografía. Zaracearon desde la mitad". Decidida a llevar la pelea a más, Gladys dijo: "Tu mamá tiene más tiempo de ensayar. Doña Laura, por favor. Estás hablando cualquier cosa". Por último, Laurita pidió el Bar (2). En su momento de puntuar, y sin muchas vueltas, Marcelo Polino expresó: "Esto era lo que necesitaba para un viernes, ¡me encantó todo! (10).
En el tramo final, los miembros del BAR tomaron la palabra, y Lourdes Sánchez dijo que no hubo musicalidad para bailar, y que "un upa la lá no es un truco". Por esos motivos, ellos le bajaron un punto y dejaron a Gladys con un total de 16, un número que la ubica en la mitad de la tabla.
Otras noticias de Esmeralda Mitre
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia