ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso se reivindicó en el aquadance
En su segunda presentación en ShowMatch , Benjamín Alfonso no le tuvo miedo al aquadance y logró una mejor perfomance que la de su debut. Al llegar al piso del programa, lo primero que hizo Marcelo Tinelli fue consultarle al participante si era cierto que las multitudes lo ponían nervioso. Él respondió que efectivamente era así, y agregó que le importa mucho conectarse con sí mismo. Y luego de ese momento introspectivo, Benjamín comenzó una coreografía basada en el film La forma del agua.
Ángel de Brito fue breve, pero claro: "Me encantó. Mucho lucimiento de Benjamín, la coreo tuvo distintos momentos, fue in crescendo. Quizá el final pudo haber sido más explosivo, pero igual estuvo delicado. Felicitaciones chicos" (10). Laurita Fernández coincidió con Ángel, y comentó: "Es un ejemplo de cómo se puede contar una historia delicada, pero con fuerza y explosión, no perdió el riesgo. Me parece que fusionaron muy bien la acrobacia del aquadance" (voto secreto).
Decidida a sumarse a los elogios, Florencia Peña destacó que la bailarina cuidó mucho a Benjamín, y agregó: "Ambos sonrieron mucho. Y en general hay tanto riesgo, que acá no vimos muchas sonrisas. Los amé, me encantaron. Me quiero ir con ustedes. Me pareció lúdico, fresco, ¡me encantó!" (9). Marcelo Polino también felicitó al equipo: "Me gustó. Vos vas a tomar esto como una escuelita de baile, de lo mejor de la ronda" (8). Con 27 puntos, Benjamín logró uno de los mejores números del aquadance y se perfila como una de las promesas de ShowMatch modelo 2018.
Otras noticias de Benjamín Alfonso
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores