En las redes: Shakira sorprendió con una sensual bikini que ella misma diseñó
En los últimos días, Shakira se mostró disfrutando de las playas de las Islas Maldivas. La cantante colombiana compartió en sus redes sociales imágenes haciendo surf y tomando sol y, ahora, deslumbró a sus seguidores con una impactante foto en la que viste una bikini que ella misma diseñó.
La esposa de Gerard Piqué lució un traje de baño personalizado en la costa de las islas tropicales. Se trata de una pequeña bikini color lila llena de flecos, que recuerda a la indumentaria que la cantante suele vestir arriba del escenario.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Shakira (@shakira) el
"Este es un nuevo traje de baño que diseñé y mi amigo Bego hizo para mí", señaló la artista. "Siempre necesito crear algo que pueda usar en el verano", apuntó en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Shakira (@shakira) el
Durante la cuarentena, Shakira sorprendió a sus seguidores con dos curiosidades. Por un lado, contó que terminó un curso de filosofía antigua.
Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania (@Penn) por la "diversión" de estas 4 semanas! pic.twitter.com/TwPZ4u0lwZ&— Shakira (@shakira) April 23, 2020
Además, la cantante mostró en Instagram que aprendió a andar en skate. "Nuevo hobby", anunció. "Era esto o hacer cerámica".
Otras noticias de Shakira
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”