¿Vuelve Felicity? Keri Russell y Scott Speedman protagonizaron una mini reunión
Los actores se reencontraron en el programa de Jimmy Kimmel y hablaron tanto de un posible regreso del programa como de su vieja relación romántica
En 1998, el mundo de las series coming of age se vio revitalizado por la aparición de Felicity, el drama de J.J. Abrams y Matt Reeves en el que Keri Russell interpretaba a Felicity Porter, una joven que se mudaba de California a Nueva York para estudiar cerca del amor de su vida, Ben Covington (Scott Speedman). La serie duró cuatro temporadas y catapultó a la fama a Russell, Speedman y Scott Foley (Noel Crane).
Esta semana, los fanáticos del drama juvenil de WB pudieron ser testigos de dos mini reuniones. Por un lado, Russell y Speedman se reencontraron en el programa de Jimmy Kimmel, donde aseguraron que todavía mantienen una gran amistad.
Asimismo, los actores se permitieron bromear sobre el breve romance que tuvieron en los últimos años de emisión de la serie. "Fuiste un novio desastroso", le dijo la mujer de Matthew Rhys a su expareja. Por su parte, al ser consultado sobre un posible regreso de Felicity, Speedman expresó que no ve ese escenario como algo factible.
Asimismo, la segunda mini reunión tuvo como protagonista a la actriz de The Americans , quien recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde fue presentada por Reeves y Abrams, co-creadores de la serie que la vio nacer como intérprete. Ella se mostró muy honrada por el reconocimiento: "Esto me sorprende y me confunde, porque pienso que es para verdaderos iconos", subrayó.
Otras noticias de Las perlitas de los famosos
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”