Venden por US$45 millones el rancho hawaiano donde se grabó Lost
La serie Lost causó un gran fanatismo a nivel mundial cuando se estrenó en 2004, y mantuvo en vilo a sus fanáticos capítulo tras capítulo. El rancho hawaiano donde se filmaron varias de las escenas más dramáticas de la ficción actualmente está a la venta por 45 millones de dólares. El precio no es menor, si se tiene en cuenta que es la propiedad más grande de toda la isla de Oahu.
El gigantesco terreno conocido como el "Dillingham Ranch" tiene más de 1000 hectáreas y 30 kilómetros de costa de la playa de Kai'ahulu. Durante varios años fue la sede de los rodajes de otras series y películas: Hawaii Five-0 , Kong: la Isla Calavera, Como si fuera la primera vez, entre otras.
La casa ubicada en el medio de las grandes extensiones de verde tiene ocho dormitorios, una cocina profesional al estilo de los restaurantes, y una cancha de polo. La casa está cerca del centro y es famosa por ser el paisaje donde "se estrellaron" los aviones y helicópteros de la serie dirigida por J.J. Abrams.
Además se trata de una vivienda con valor histórico: fue construido en 1897 por Benjamin Franklin Dillingham, un capitán de barco que años más tarde fundó el primer ferrocarril de la zona. Esto hizo que las tierras fueran accesibles para la agricultura de plantación, y lo convirtió a él en el primer magnate ferroviario de Hawaii.
Actualmente la propiedad es la oferta de tierra más grande disponible para la compra en Oahu. Por estos días, se utiliza para el pastoreo y la agricultura de ganado, como lugar de eventos y set de rodaje. El nuevo propietario podrá subdividir la propiedad en 70 lotes, convertirlo en un complejo de golf, una cadena hotelera; u optar por el desarrollo de viviendas.
Otras noticias de Casas de famosos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión