Uno de los actores de Black Mirror: Bandersnatch se aleja de las redes para cuidar su salud mental
El actor inglés de 25 años Will Poulter, a quien recientemente se lo pudo ver en la última entrega de Black Mirror, Bandersnatch, ha decidido dar un paso al costado de las redes sociales para cuidar su salud mental, así lo informó vía Twitter. El joven intérprete que ha participado en proyectos como El Renacido, Somos los Miller, Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba y la saga de Maze Runner tomó esta medida tras recibir demasiados mensajes virtuales negativos.
Tras la repercusión obtenida por el estreno de la película interactiva de Black Mirror, donde el actor encarna al singular programador de videojuegos Colin Ritman -personaje de gran importancia a la hora de decidir sobre las acciones del protagonista- , Pouler consideró que lo mejor para él era alejarse del mundo virtual por un tiempo. Según la revista Variety, los trolls hicieron foco en su físico y lo catalogaron como "feo" principalmente por el cambio de look que tuvo para dar vida a Ritman, ya que tiñó su color de pelo a rubio platinado.
With love... pic.twitter.com/JSm7oNLTsV&— Will Poulter (@PoulterWill) 2 de enero de 2019
"Antes de hacerlo (de dar un paso al costado de las redes), me gustaría agradecer de corazón a todos los que han visto Bandersnatch por sus respuestas (sean las que sean) al material que hemos creado. Acepto todas las críticas y ha sido un placer saber que muchos de ustedes han disfrutado lo que mucha gente ha trabajado duro en producir(...) Como todos sabemos hay que lidiar con un equilibrio en nuestro compromiso con las redes sociales. Hay cosas positivas que disfrutar e inevitablemente negativas que es mejor evitar. Es un equilibrio con el que llevo tiempo luchando y por el bien de mi salud mental siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes", expresó el actor a través de un comunicado.
En tanto, su amigo y excompañero de elenco en el film Detroit: zona de conflicto, John Boyega -conocido por su papel de Finn en la nueva trilogía de Star Wars - lo apoyó en esta decisión y le hizo llegar un breve mensaje virtual. "Lo mejor que puedes hacer amigo. Bien hecho".
Otras noticias de Black Mirror
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse
En Netflix. Cuando se estrena Cien años de soledad, la serie basada en el best seller de García Márquez