The Romanoffs: la nueva serie del creador de Mad Men ya se puede ver en Amazon
1 minuto de lectura'

Solo un creador del prestigio de Matthew Weiner podría lograrlo: The Romanoffs, la serie que marca su regreso a la pantalla tras tres años de silencio luego del final de la multipremiada y constantemente imitada Mad Men , llegó hoy a Amazon Prime Video alrededor del mundo sin casi datos acerca de lo que se puede esperar de ella.
Lo que se sabe, entonces, es que Weiner logró que la serie se vea –a pesar de ser financiada por un servicio de streaming– como una ficción "televisiva", es decir, con capítulos semanales que estarán disponibles cada viernes hasta completar sus ocho entregas previstas. Hoy, por ser su lanzamiento, se podrán ver los dos primeros, "The Violet Hour" y "The Royal We", ambos con duración de largometraje (poco menos de una hora y media).

Todos los protagonistas están unidos por trama que resuena en sus historias –el hecho de que creen descender del zar Nicolás II de Rusia– aunque cada episodio funcionará independientemente del resto, tocando un género y una ubicación geográfica diferente.
En el elenco de The Romanoffs se destacan varios ex-Mad Men, como Christina Hendricks y John Slattery, pero también Isabelle Huppert, Diane Lane, Amanda Peet, Aaron Eckhart y Radha Mitchell .
1A 12 años de protagonizar Velvet, Aitana Sánchez-Guijón y Maxi Iglesias viven un fogoso romance
2Amy Madigan y Ed Harris, un amor simple que nació en el set y sobrevivió a las presiones de Hollywood
3La filosa despedida de la Negra Vernaci de Pop Radio: “Están escondidos desde hace dos semanas”
4Courtney Love pensó durante años que era nieta de Marlon Brando y recordó el “tenso encuentro” que mantuvo con el actor





