The Lost Boys, más terror ochentoso en la pantalla chica
Gracias al fenómeno Stranger Things producirán una serie basada en la película de Joel Schumacher, conocida aquí como Que no se entere mamá
Tras el gran suceso de la nostalgia del terror ochentoso de Stranger Things y en el contexto de una producción televisiva que busca materiales ya conocidos en los que inspirarse, la señal CW realizará una serie basada en la película The Lost Boys (aquí estrenada como Que no se entere mamá).
El film de 1987, dirigido por Joel Schumacher, tuvo como protagonistas a Jason Patric, Kiefer Sutherland, Corey Haim y Corey Feldman. La trama se centraba en dos chicos que se mudaban con su mamá a un pueblo de la costa de California, donde uno de ellos se unía a una pandilla de vampiros. La estética, una banda de sonido llena de temas de bandas de rock famosas y la inclusión de atractivos actores jóvenes hizo que la película marcara época y fuera predecesora de la moda de los vampiros cancheros.
La historia será reciclada en formato televisivo por Rob Thomas, el creador de Veronica Mars y de iZombie, que actualmente emite CW. Según informó The Hollywood Reporter, la serie está pensada para desarrollarse en siete temporadas, que contarán una década cada una, comenzando en 1967, en San Francisco. La trama, los lugares en los que sucede la acción y los personajes humanos irán cambiando año a año, mientras que los vampiros permanecerán como la constante en la serie.
Otras noticias de Netflix
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
Nano: un galán certero, la heroína que no fue y el escándalo que casi condena a la novela a un cambio de horario
- 4
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta