Stranger Things 4: el nuevo teaser da pistas acerca del destino de Jim Hopper
Este va a ser un año frío para los fans de Stranger Things, que se van a transportar a Siberia para la cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix. Según el teaser que compartió la compañía de entretenimiento por streaming desde sus redes sociales, parte de la nueva entrega va a ocurrir en la Unión Soviética, a mediados de los 80 . Y la locación no es casual: en el video, de menos de un minuto, se puede ver al personaje Jim Hopper, encarnado por David Harbor, trabajando en las vías de un tren en la gélida Siberia, rodeado de soldados del ejército rojo.
Para los fanáticos de la serie esto puede resultar algo sorprendente, porque Hopper se sacrifica en el final de la tercer temporada para cerrar de una vez y por todas, el acceso a "Upside Down", el mundo paralelo de donde provienen los muchos monstruos que persiguen a los protagonistas. No obstante, en una escena postcréditos después del último capítulo, los hermanos Matt y Ross Duffer dieron a entender que el jefe de policía de la ciudad de Hawkins pudo sobrevivir y fue encerrado en una prisión siberiana. Desde Twitter, los guionistas de la serie aprovecharon para bromear acerca de la nueva apariencia del personaje de Harbor: "Eleven luce muy diferente en la temporada 4".
eleven be looking real different in s4 pic.twitter.com/Ib4LwJVHU5&— stranger writers (@strangerwriters) February 14, 2020
El texto con el que promocionaron este nuevo adelanto fue "Desde Rusia con amor", en referencia al famoso film de James Bond de 1963, protagonizado por Sean Connery. Esta no es la primera vez que la serie comparte sus noticias referenciando a películas de la cultura pop: en el anuncio de la nueva temporada para finales de septiembre último, fue acompañado por el texto "no estamos más en Hawkins", referenciando a la famosa frase que dice Judy Garland en El mago de Oz.
Los creadores de Stranger Things, se aseguraron con esta cuarta temporada -que no será la última- continuar creando historias para Netflix incluso después de que su público se despida del mundo planteado por la serie, al firmar un multimillonario contrato de exclusividad para nuevas películas y ficciones en la plataforma, similar al que tienen otros showrunners de éxito que se mudaron al servicio de streaming, como Ryan Murphy (American Horror Story), Shonda Rhimes (Scandal) y D.B. Weiss y David Benioff (Game of Thrones).
Otras noticias de Stranger Things
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico