Spielberg, Oprah y Reese Witherspoon, estrellas de la plataforma de streaming Apple TV+
En un anuncio de casi dos horas de duración, que incluyó la presentación de un servicio de curación de noticias, una tarjeta de crédito y un hub de videojuegos, la compañía dirigida por Tim Cook mostró su plataforma de streaming Apple TV +, que estará disponible en más de cien países con series y películas firmadas por luminarias hollywoodenses de la talla de Steven Spielberg, Oprah Winfrey , Reese Witherspoon y Jennifer Aniston , JJ Abrams, Jason Momoa , Sofia Coppola y M. Night Shymalan, quienes hablaron de sus proyectos sobre el escenario.
Muchos otros intérpretes y creadores fueron mencionados por los directivos, por lo que se cree que se irán develando con el correr de los meses que separan el evento de la fecha de su lanzamiento, en el otoño boreal. Los avances de las series y películas originales no fueron exhibidos en el evento. Tampoco se confirmaron cuáles serán los países en los que estará disponible el servicio (entre los que se espera esté la Argentina) y su costo. Ambos datos se darán a conocer "próximamente" según el comunicado oficial de Apple.
La plataforma será parte de su nueva app Apple TV, que se lanzará en mayo y permitirá además consumir contenidos de otras señales premium como HBO , Showtime, CBS All Access, Hulu (propiedad de Disney), Starz y Amazon Prime Video . La app estará disponible en SmartTVs, prescindiendo de la necesidad de contar con un dispositivo Mac para usarlo, una decisión esperable para competir con Netflix y Disney+, el streaming de la Casa del Ratón que se lanzará en los Estados Unidos en diciembre.
Otras noticias de Streaming
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse