Sobre cómo Blancanieves tuvo una hija y la perdió
Once upon a time es la nueva serie de Sony que tomará cuentos infantiles y los introducirá en el mundo real, te mostramos a sus heroínas
La vida de Emma Swan no es para nada un cuento de hadas. Fue abandonada cuando era un bebe y ella misma dio en adopción al suyo cuando tenía 18. Lo que le sucedió la transformó en una mujer que se enoja fácil y que no cree en nadie ni en nada. Pero la magia se interpone en su camino cuando su hijo, Henry, ya con 10 años, la contacta y le asegura que ella es la hija perdida del Príncipe Azul y Blancanieves.
Así comienza Once Upon a time, la nueva serie de Sony que se podrá ver desde mañana, a las 21. Sus heroínas serán Jennifer Morrison, en el papel de Emma, y Ginnifer Goodwin, en el de Blancanieves.
Henry asegura que vive en Storybrooke, en New England, ciudad que tiene una maldición tendida por la Reina Malvada que congeló en el mundo moderno a los personajes de los cuentos de hadas, pero les quitó la memoria. Emma no cree en su hijo, pero igual lo acompaña hasta ese pueblo en donde el niño vive con su madre adoptiva, Regina, la Reina Malvada.
Hoy te contamos quiénes son las dos chicas que serán, por primera vez en sus carreras, las heroínas y que a fuerza de estudios y castings lograron de a poco tejer su propio cuento de hadas.
Ginnifer Goodwin
Ginnifer nació el 22 de mayo en 1978 en Memphis, Tennessee. Con casi 34 años, tiene varios títulos en su haber y una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto por su actuación en la película Johnny y June: pasión y locura, en la que interpretó a la primera esposa de Johnny Cash. Allí compartió pantalla con Joaquin Phoenix, Reese Witherspoon. Sus ganas de ser actriz desde la secundaria la llevaron a estudiar de lleno ciencias dramáticas y a abrirse paso en el mundo de la actuación.
Trabajos: Hace poco actuó en la serie Big Love de HBO. Además, algunas de las películas en las que trabajó son: Something borrowed; Ramona and Beezus, A single man, El no está enamorado de ti; y En la tierra de las mujeres ; también en los films independientes Day Zero y Birds of America.
Estudios: se especializó en actuación en la Universidad de Boston y tiene un certificado Shakespeare de la Real Academia de Artes Dramáticas de Londres. Durante su último año en la carrera universitaria, Ginnifer obtuvo el premio "Excelence in Acting/Professional Promise" otorgado por la fundación Bette Davis y se graduó con honores.
Primeros pasos: En 2000, se fue a Nueva York y consiguió un papel como actriz invitada en La ley y el orden y al año siguiente se unió al elenco de la serie Ed, interpretando a una mujer cínica (Diane Snyder).
Primer reconocimiento: En su primer largometraje, La sonrisa de Mona Lisa, recibió muy buenas críticas; allí trabajó junto con Julia Roberts y Kirsten Dunst. Y en Simplemente no te quiere, también brilló.
Características personales: Se confesó adicta a los mensajes de texto y a enviar fotos sexys a sus novios. Es fanática de Shakespeare. Su nombre real es Jennifer Michelle, pero se lo cambió para distinguirse del resto. Hace un tiempo dejó de ser vegana (no usaba ni consumía productos animales), porque comenzó a tener problemas de salud por no comer ciertos alimentos.
Mirá su muy buena actuación en Simplemente no te quiere.
Jennifer Morrison
Jennifer nació el 12 abril de 1979 en Chicago, Illinois. Es hija de dos maestros de escuela y al igual que Ginnifer, su llegada a la industria de las películas y la televisión fue a fuerza de castings.
Trabajos: En septiembre de 2011 se la vio en la película Warrior en la que trabajó junto con Nick Nolte y Joel Edgerton. Además, el año pasado fue parte de Five for the cure, un film que constaba de cinco cortometrajes para televisión sobre el cáncer de seno y actuó en el corto Charlotte, dirigido por Demi Moore. En la pantalla grande participó de películas como Star Treck; Mr. and Mrs Smith, junto a Brad Pitt y Angelina Jolie; Surviving Christmas, junto a Ben Affleck y Christina Applegate.
Primeros pasos: Debutó en cine en 1994 en el papel de la hija de Sharon Stone y Richard Gere en Entre dos amores (1994).
Reconocimiento: Llegó a ser más conocida como la doctora Allison Cameron en la serie Dr. House; por ese papel fue nominada al premio WIN en 2008 como mejor actriz en una serie dramática.
Estudios: Compañía de Teatro de Steppenwolf, Chicago.
Características personales: Es extremadamente puntual. Asegura que practicar yoga la hace sentir mejor persona "y es probable que el vino tinto también", expresó en una entrevista. Su película favorita es Ladrón de bicicletas ; y hasta el día de hoy no ha podido ver ni una película de Chucky, el muñeco maldito . Fue productora de la película independiente Flourish, en donde también actuó.
Mirála en su primer papel en la pantalla grande, casi adolescente.
La realidad y la fantasía se encontrarán en esta historia en donde Josh Dallas será el príncipe Azul y Lana Parilla, la malvada reina que adoptó a Henry, protagonizado por Jared Gilmore. El elenco se completa con las apariciones del actor escocés Robert Carlyle (nominado al Emy por Hitler:
Otras noticias de Demi Moore
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico