Quién es Amit Rahav, de Poco ortodoxa, fuera del personaje que lo hizo conocido
La miniserie Poco ortodoxa se convirtió en poco tiempo en una de las mayores revelaciones del catálogo de Netflix. En el transcurso de la actual cuarentena, que tiene a muchos fans de las series pendientes de encontrar nuevas propuestas que los entusiasmen, los seguidores de este título se multiplicaron. Y, casi de la noche a la mañana, las jóvenes estrellas de la historia ganaron mucha popularidad, como fue el caso de Amit Rahav, que sorprendió en redes cuando se mostró sin el vestuario que utiliza en la serie.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Amit Rahav (@amitrahav8) el
En Poco ortodoxa, Amit encarna a Yanky, el joven con el que casan a Esty (Shira Haas). Ambos pertenecen a la comunidad de judíos ortodoxos que vive en Williamsburg, en Brooklyn. Pero cuando ella decide que quiere forjar su propio futuro, escapa de ese lugar y busca un nuevo hogar en Berlín. Sin dinero ni amigos, allí entra en contacto con un grupo de estudiantes de música, y su vida dará un vuelco completo.
Ver esta publicación en InstagramHolla guys thank you for all of the love! You’re making quarantine time so much easier. Stay safe[R]
Una publicación compartida de Amit Rahav (@amitrahav8) el
En esa historia, Yanky es el esposo de Esty, un muchacho judío que si bien no comparte las inquietudes de su pareja, por momentos parece comprenderla. Se trata de un personaje de sentimientos cruzados, y de aspectos que conectaron con una gran parte del público. En su cuenta de Instagram, Amit publica no solo material de la serie que le dio tanta popularidad, sino también postales de viajes y de reuniones con amigos y familia. En su perfil, que actualmente tiene 127 mil seguidores, los fans de Poco ortodoxa se sorprenden cuando lo encuentran muy alejado del vestuario que luce en la ficción.
Ver esta publicación en InstagramSome pics I took on set #unorthodoxnetflix @netflix
Una publicación compartida de Amit Rahav (@amitrahav8) el
Por otra parte, tanto en la cuenta de Amit como en la de su compañera Shira, hay fotos de ambos durante el rodaje de esa historia, y si bien delante de pantalla ambos parecen destinados a no coincidir, detrás de cámaras sucede algo muy distinto y ellos son muy buenos amigos.
El interes del público por esta propuesta y por todo lo concerniente a quienes la hicieron, es enorme. Por ese motivo, muchos lamentan el hecho de que una segunda temporada no está en los planes de Anna Winger, productora de la ficción, quien reconoció en una entrevista: "No vamos a hacer una secuela porque realmente sentimos que esta historia ya está contada".
Otras noticias de Netflix
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir