Piggy y la rana René se separaron antes del estreno de su nuevo show
La pareja de Los Muppets anunció en conferencia de prensa los motivos de su ruptura, y anticipó detalles del regreso de la serie
Miss Piggy y la rana René (o Kermit) pusieron fin a su relación con un comunicado ante la prensa que luego se reprodujo, vía redes sociales. Suena surreal, pero esta noticia dio vuelta el mundo en cuestión de minutos, y ya todos los seguidores de Los Muppets se lamentan porque ni siquiera los populares muñecos pudieron mantener la esperanza en el lema "y vivieron felices para siempre".
Sin embargo, de una manera adulta y muy moderna, Piggy y René anunciaron que conservarán su vínculo profesional como compañeros de la popular comedia, que estrena el 22 de septiembre en los Estados Unidos.
"Piggy y yo seguiremos caminos separados románticamente. "Estamos viendo a otras personas, cerdos, ranas y de todo", dijeron en conferencia de prensa. Allí también estaban los productores que prometieron una serie que será "exactamente igual y completamente diferente" a lo que fue The Muppet Show en los setenta. Será un falso documental de un talk show nocturno del que Miss Piggy es la presentadora y René, su productor ejecutivo. "Me alegro de la ruptura. Esto será genial para mí. Todo el mundo querrá saber con quién estoy saliendo", dijo encantada Miss Piggy.
René recordó que su relación en la nueva serie será "enteramente profesional" aunque tuvo que admitir que es duro trabajar con su ex. "Especialmente si tu ex es una cerda", añadió ante la hilaridad de todos los asistentes. Miss Piggy no dudó en devolverle el derechazo a quien durante años fue "la ranita" de su corazón. "Salir con moi es como volar cerca del sol. Era inevitable que Kermit se cayera al suelo mientras que yo sigo volando en las alturas", explicó.
La presentación de The Muppets también llegó acompañada de una nueva exclusiva: la presentación del nuevo amor de Kermit. Su nombre es Denise y, según confirmó el anfibio trabaja en el departamento de marketing de la cadena ABC, encargada de esta nueva serie. "Es una cerdita. Siento una gran atracción por los cerdos", confirmó.