Nicole Kidman pone en manos de su autora el regreso de Big Little Lies
La campaña ya comenzó. A tiempo para descubrir si la segunda temporada de Big Little Lies será una de las protagonistas de los Globo de Oro (cuyas nominaciones se conocerán el 9 de diciembre), Nicole Kidman se negó a confirmar que la historia de las Cinco de Monterey ha terminado.
"La musa es Liane Moriarty, y está en ella y en David E. Kelley decirnos si pueden volver a construir una vida para estas mujeres y hacia dónde se dirigirán ahora", dijo a la publicación especializada Deadline.
Kidman, además de interpretar a la atribulada Celeste, también es productora junto a Reese Witherspoon de la ficción de HBO, que originalmente iba a ser una miniserie basada en la novela de Moriarty, hasta que el éxito de la ficción los impulsó a continuar. "Si hay una tercera temporada vendrá de los guionistas. Tenemos que inclinarnos ante su voluntad, porque es con ellos donde empiezan las grandes historias", afirmó.
Kidman llevará a Hulu otra ficción escrita por Moriarty y adaptada por Kelley: Nine Perfect Strangers, en la que interpretará a la directora de un resort al que llegan los nueve desconocidos del título para regenerar durante diez días sus mentes y sus cuerpos, con consecuencias impensadas. Witherspoon, por su parte, protagoniza y produce The Morning Show, en el flamante servicio Apple TV+.
Otras noticias de Nicole Kidman
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso