Netflix: Stranger Things confirma su cuarta temporada
Stranger Things regresará con una cuarta temporada en 2020 a Netflix, confirmando las presunciones de que una de las series más populares de la plataforma no podía quedarse sin ¿aire? Tomando en cuenta el desenlace a puro suspenso de la tercera temporada–alerta spoiler–, que veía al grupo de amigos emprendiendo caminos separados y a uno de los adultos protagónicos acaso muerto o en el mejor de los casos preso en Kamchatka, un remoto enclave de la Unión Soviética, era previsible que el final planteara un cambio en la historia. De hecho, el texto que acompaña el anuncio del regreso de la ficción afirma que "ya no estamos en Hawkins", nombre del ficcional pueblo norteamericano en el que hasta ahora transcurría la serie de los hermanos Duffer.
Ya no estamos en Hawkins. pic.twitter.com/ijUtpy0JqH&— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) September 30, 2019
Matt y Ross Duffer, los hermanos gemelos creadores de Stranger Things, se aseguraron con esta cuarta temporada –que no será la última– continuar creando historias para Netflix incluso después de que su público se despida del Upside Down (como se conoce al mundo paralelo de donde provienen los muchos monstruos que persiguen a los protagonistas), al firmar un multimillonario contrato de exclusividad para nuevas películas y ficciones en la plataforma, similar al que tienen otros showrunners de éxito que se mudaron a Netflix como Ryan Murphy (American Horror Story), Shonda Rhimes (Scandal) y D.B. Weiss y David Benioff (Game of Thrones)
Otras noticias de Netflix
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación