Netflix: se conocieron imágenes del detrás de escena de Vikings: Valhalla
Se conocieron las imágenes del detrás de escena de la serie que transcurrirá cien años después de los acontecimientos retratados en el ciclo original
- 2 minutos de lectura'
La preparación para la próxima batalla ya está en marcha. Como parte de su semana Geeked Week, un especial exclusivo de su canal de Youtube en el que Netflix mostrará adelantos de sus series y películas de género más esperadas, la plataforma de streaming dio a conocer las primeras imágenes de la continuación de la exitosa Vikings. Con el título de Vikings: Valhalla, la nueva serie comenzará cien años después de los acontecimientos narrados en el ciclo original.
En el video de poco más de un minuto se puede ver diferentes momentos del rodaje de la nueva serie que según adelantó el creador de Vikings, Michael Hirst -quien esta vez será productor ejecutivo del proyecto-, la trama de Valhalla estará dedicada a explorar el legado conquistador de Rollo (Clive Standen) centrándose en la figura de su tataranieto William el Conquistador, el primer rey normando de Inglaterra.
Set sail behind the scenes of Vikings: Valhalla #GeekedWeek pic.twitter.com/gr3RCCsbjJ
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) June 7, 2021
Además la primera temporada contará con las aventuras de los vikingos más famosos de su época, como Leif Eriksson (Sam Corlett), Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y Harald Sigurdsson (Leo Suter).
Aunque Netflix aún no anunció la fecha de estreno de la secuela, sí se sabe que será este año y por lo que indican las imágenes del detrás de escena cuando lleguen las batallas volverán a ser épicas.
Otras noticias de Vikingos
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso