Netflix modifica sus tarifas de suscripción: cómo quedan los valores de sus distintos planes
Netflix anunció que a partir de hoy se modificarán los valores de los planes en la Argentina, con el objetivo de "reflejar continuas inversiones en contenido de excelencia y en mejoras en el servicio".
La plataforma de streaming comunicó que los precios varían a medida que se agregan al catálogo "títulos exclusivos que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños", al igual que "nuevas funciones del producto" y una mejora en la experiencia para sus suscriptores.
Netflix anunció ayer el comienzo del rodaje de su serie original El reino, producida por K&S para la plataforma, creada por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro, en la que Diego Peretti interpreta a un candidato a vicepresidente que debe investigar el asesinato de su compañero de fórmula. Y en febrero estrenará Puerta 7, un thriller realizado por Polka centrado en el mundo de las barras de fútbol. En los próximos meses estrenarán además La corazonada, precuela de Perdida, basada en la novela de Florencia Etcheves.
Los nuevos valores de las suscripciones son los siguientes:
- Plan Básico
1 pantalla: $ 199
- Plan Estándar
2 pantallas y HD: $ 319
- Plan Premium
4 pantallas y UHD: $ 449
Según el gigante del streaming, los cambios "se aplicarán a todos los miembros existentes en los próximos meses y a todos los miembros nuevos de inmediato". De esta forma, los suscriptores existentes serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix, un mes antes de que se les apliquen los nuevos precios.
"El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada miembro en específico", añade Netflix en su comunicado. Las decisiones de aumentar el valor de sus planes se toman regionalmente o en cada mercado, como ocurre en este caso, ya que el incremento es sólo para nuestro país.
La plataforma, la más popular a nivel global, con 167 millones de suscriptores, se prepara para enfrentar durante este año una mayor competencia por el interés del espectador internacional. Además de Amazon Prime Video y Apple TV+, disponibles en 198 países, se le sumará próximamente Disney +. El servicio de la Casa del Ratón desembarcará en Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza el 24 de marzo, con planes de entre 5 y 6 euros (ya está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda y Australia). En el transcurso de 2020 debutará en América latina.
Existe la posibilidad que HBO Max, la plataforma de Warner Media, que se lanzará en mayo próximo en los Estados Unidos, también busque adueñarse del insomnio de los espectadores argentinos a la brevedad.
Otras noticias de Netflix
- 1
El teatro independiente “invadió” la Calle Corrientes, un fenómeno convocante que llegó para quedarse
- 2
Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, en un desopilante sketch en un avión capitaneado por Pablo Codevilla
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
El fuerte posteo de Roberto García Moritán tras el tenso cruce con Mirtha Legrand: “Siempre tan incisiva como generosa”