Netflix: Emma Stone y Jonah Hill, reunidos por un experimento farmacéutico en Maniac
Diez años después de protagonizar Super Cool, Emma Stone y Jonah Hill vuelven a reunirse en pantalla para Maniac, una serie con tintes de comedia negra que estrenará el próximo 21 de septiembre en Netflix .
La compañía de streaming fue dando información a cuentagotas acerca de su nueva ficción creada por Patrick Somerville (24: Live Another Day, The Leftovers) y dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective). Pero, por estas horas, lanzó un nuevo trailer que da nuevas pistas sobre la trama, que está ambientada "en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo".
Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos. Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor. De tal forma, ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente.
Otras noticias de Streaming
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico