Murió Ken Weatherwax, uno de los actores de la serie Los locos Addams
Supo interpretar al incorregible "Pericles", en la icónica comedia producida en los 60
El actor Ken Weatherwax, quien compuso al incorregible "Pericles" en la serie Los locos Addams , murió tras sufrir un ataque cardíaco en su casa, en el sur de California. La información fue confirmada por un sobrino del actor, quien aseguró que su familia se encuentra "devastada" por la repentina pérdida.
Weatherwax, de 59 años, había comenzado su carrera como modelo publicitario y, muy pronto, tuvo su gran oportunidad al componer al hijo de los graciosamente sombríos Morticia y Homero Addams, durante las dos temporadas que la serie estuvo al aire (entre 1964 y 1966). Sin embargo, su carrera como actor quedó trunca tras el fin de la comedia, por lo que trabajó gran parte de su vida como asistente en Universal Studios, del otro lado de la cámara.
Entrevistado por Fox News, en 2007, él recordó con mucho afecto su paso por el icónico show televisivo, pero reconoció que el papel lo encasilló como intérprete y que, además, tuvo que soportar durante mucho tiempo las pesadas bromas de sus compañeros de escuela.