Los premios MTV al cine y la TV: Wandavision y Scarlett Johansson, protagonistas de la noche
La serie de Disney+ se llevó cuatro galardones y la actriz de Avengers fue distinguida por su trayectoria
- 3 minutos de lectura'
En Los Ángeles ayer se celebró la primera parte de la entrega de los premios MTV dedicados al cine y la TV. Fue una fiesta presencial conducida por la comediante Leslie Jones en la que los votos del público decidieron que el gran ganador de la entrega fuera Disney+. La plataforma de streaming se llevó siete trofeos en total incluyendo el de mejor programa, mejor actriz, villana y pelea para Wandavision y el de mejor dúo para Falcon y el soldado del invierno.
Conocida por ser una celebración divertida y sin las convenciones y rigideces de otros premios de Hollywood, esta vez los premios MTV además contaron con el valor agregado de que muchos de sus nominados se animaron a caminar por la alfombra roja y participar de la ceremonia que se llevó a cabo en el teatro Palladium, un histórico espacio de la ciudad de Los Ángeles con capacidad para cuatro mil personas.
Allí estuvieron Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn para llevarse sus estatuillas en forma de bolsa de pochoclos, además de Lana Condor, la protagonista de A todos los chicos: para siempre, Lara Jean, la película de Netflix que se llevó el premio al mejor film. Los ganadores, elegidos por el voto del público, también incluyeron a Sacha Baron Cohen que recibió el galardón de Genio de la comedia aunque no tuvo tanta suerte en las categorías de mejor actor en una película -ese premio fue para Chadwick Boseman por su trabajo en La madre del blues- ni mejor dúo, reconocimiento que fue para Sebastian Stan y Anthony Mackie, presente para recibir su estatuilla por su trabajo en Falcon y el soldado del invierno.
Una celebración de la cultura pop que en estos tiempos puede incluir entre sus invitados a tiktokers como Addison Rae y veteranos de Hollywood como Ralph Macchio y William Zabka de Cobra Kai (estaba nominada como mejor serie), además de un homenaje a Scarlett Johansson, celebrada con el premio por su trayectoria. Desde Nueva York, la actriz agradeció a los fanáticos que la votaron y gracias a los que ya lleva treinta años de carrera y a todos los que la acompañaron fuera de cámara para que su trabajo fuera posible. Y, gracias a Colin Jost, su marido y uno de los guionistas e integrante del elenco de Saturday Night Live, la actriz también protagonizó uno de los momentos más divertidos de la ceremonia.
Además de repartir galardones que en otros premios de Hollywood ni figuran como “mejor beso” (fue para la parejita de la serie Outer Banks) o intérprete revelación, galardón que se llevó Regé-Jean Page por Bridgerton, la fiesta de MTV suele ser la ocasión elegida por los estudios de cine y TV para promocionar sus nuevos proyectos. Así entre los invitados estuvo Henry Golding para presentar la película de acción Snake Eyes: G.I. Joe Origins y durante la ceremonia Disney+ reveló un nuevo adelanto de la miniserie Loki que se verá en la plataforma desde el 9 de junio. Esta noche, se llevará a cabo la segunda parte de la entrega que estará dedicada a repartir los reconocimientos a los mejores reality shows y TV de no ficción elegidos por el público.
Otras noticias de MTV
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación