Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca
Es una de las series más populares de la historia y no hay dudas de que es la más exitosa del momento: Game of Thrones se despide de la pantalla de HBO y 2000 fanáticos se dieron cita en La Boca para una velada con dragones, luchas y lágrimas.
El encuentro, que se desarrolla desde las 14 en un predio a metros de La Usina del Arte y que organizó la señal de cable premium en varias partes del mundo, se denominó #GoTFest.
"Llegamos hoy de Mar del Plata y nos vamos mañana a la mañana, pensamos pasar la noche en alguna pizzería o en un bar pero no podíamos perdernos esto", le dijo a LA NACION Esteban, un estudiante de 32 años que se vistió de White Walker (Caminante Blanco).
Y es que a los actores y actrices que hicieron de una manzana de La Boca un rincón de la imaginación de George R.R. Martin se sumaron fanáticos que hicieron sus propios cosplays de personajes favoritos y que están reunidos en grupos de Facebook.
Las actividades dentro de la #GoTFest incluyeron algunas de las escenas más memorables de las ocho temporadas de la serie, como un espacio gastronómico inspirado en la temible Boda Roja o el Wall of Faces en donde los visitantes podían sumar su cara en honor al Dios de los Muchos Rostros
Además de luchas de caballeros y fotos con el Trono de hierro y el trono de piedra, no podían faltar los dragones. Una de las mascotas de Daenerys custodiaba el lugar y respiraba fuego y humo.
Cerca de las 22, los asistentes se acomodarán en gradas con cuatro pantallas gigantes, como en un estadio, en donde podrán gritar, llorar y festejar con la despedida de las intrigas de la saga de fuego y hielo que cautivó a millones.
Otras noticias de Game of Thrones
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión