La reacción de Ursula Corberó al ver el impresionante tatuaje de su cara que se hizo un fan
Se estrena la nueva temporada de La casa de papel y el furor por los protagonistas de la serie es prácticamente universal. Los actores están dedicados a la difusión de la nueva entrega de capítulos con mucho entusiasmo, pues se confirmó que habrá también una cuarta temporada, y ya se mostraron en varios eventos pero quizás el momento más curioso de la semana fue aquel en el que Ursula Corberó , que interpreta a Tokyo en la serie, conoció a un fan que se había tatuado nada más ni nada menos que su cara.
El episodio tuvo lugar en la Piazza Affari, de Milán, adonde el elenco se presentó para palpitar el debut, donde se montó una escenografía con un muñeco gigante vestido de rojo con la careta de Dalí que usaron los ladrones en el atraco que es el eje de la ficción.
Úrsula Corberó, absolutamente impactada por el tatuaje que un fan se ha hecho de su rostro https://t.co/enlvHgmt0x&— Ruben (@tumbaico2015) 18 de julio de 2019
Durante el photocall, un admirador llamó la atención de los actores con señas de que tenía algo que mostrarles y tanto Úrsula, como el resto de intérpretes -Miguel Herrán, Esther Acebo, Jaime Lorente y Luka Peros, nueva incorporación al elenco- decidieron parar el shooting para acercarse al fan que no tardó en revelar la obra de arte que se había tatuado en la pierna. La cara de asombro de todos, principalmente de Ursula, fue retratada por la prensa presente. Se trataba del rostro de la famosa actriz perfectamente dibujado y en tamaño bastante grande, sobre el muslo derecho del joven seguidor.
Otras noticias de Ursula Corberó
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán