The Big Bang Theory: todavía no terminó, pero Cuoco ya fantasea con un reboot
Aún no se fueron de la televisión, pero el público ya los extraña. The Big Bang Theory terminará este año y para sus protagonistas la despedida será lo más difícil de enfrentar de sus carreras. Luego de doce temporadas al aire, la saga de los nerds llega a su final y deja a sus espaldas un tendal de fans que deberán enfrentar un duro duelo... ¿o no?
En un breve diálogo brindado en la alfombra roja de los Globo de Oro, la actriz Kaley Cuoco , responsable de encarnar a Penny, hizo un comentario que encendió una luz de esperanza en los seguidores de la serie. En la nota con Entertainment Tonight, confesó que no está preparada para despedirse definitivamente de esta historia y expresó: "Todo el mundo está haciendo reboots y puede que nosotros también hagamos un reboot quizás en un año".
Si bien es poco probable un relanzamiento de la serie en tan poco tiempo, las palabras de la actriz dejan en evidencia el deseo que tienen los protagonistas de seguir adelante. Cuoco también habló sobre lo complejo que será para ella filmar el inminente último episodio: "Todos vamos a estar llorando. Va a ser muy difícil, será una verdadera oleada de emociones porque realmente amo al equipo con el que trabajo. Estoy encantada con las personas que tuve que compartir rutina, pero las cosas son así, todo lo bueno tarde o temprano debe terminar".
Por último, Kaley hizo un pedido muy especial de cara al final. Ella destacó que le gustaría que finalmente se revelase el apellido de Penny, y que el ascensor vuelva a funcionar.
Otras noticias de The Big Bang Theory
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez