House of Cards: Netflix revela el destino de Frank Underwood en un nuevo adelanto
Si bien restan unos meses para el lanzamiento de la sexta temporada - que se estrenará el 2 de noviembre con 8 episodios -, Netflix sigue palpitando el regreso de House of Cards , una de sus series originales más emblemáticas que sufrió un duro golpe el año pasado. Luego de que las diversas denuncias de acoso y abuso sexual contra Kevin Spacey salieran a la luz y de que el actor fuera despedido del drama, se le dio mayor protagonismo al personaje interpretado por Robin Wright , Claire Underwood.
Como consecuencia, la mujer de Frank será quien tome la batuta del final de un relato anclado en las intrigas políticas, que siempre puso de relieve - con cierto tono telenovelesco - temáticas como la ambición desmedida y la corrupción para llegar a lo más alto. De todas formas, el destino del personaje interpretado por Spacey no había sido revelado hasta hace unas horas, cuando la plataforma de streaming dio a conocer un teaser de pocos segundos en el que se nos muestra el punto de partida de la sexta temporada: la muerte de Frank Underwood.
"Ahora es mi turno", había dicho con frialdad Claire en la conclusión de la temporada previa, y su tono en el flamante teaser circula por el mismo carril. Frente a la tumba de Frank, la mujer que ahora toma el mando de la Casa Blanca le dedica unas escalofriantes palabras: "Te diré algo, Francis. Cuando me entierren a mí, no lo harán en el patio de mi casa. Y cuando vengan a ofrecerme sus respetos, tendrán que hacer cola", le manifiesta Claire, de cara a la lapida de Underwood donde reza que su muerte aconteció en 2017.
Otras noticias de House of Cards
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso