¿Homeland se queda sin su protagonista?
Cada vez son más fuertes las versiones que aseguran que Damian Lewis ya no será de la partida
Quienes miran Homeland sabrán que, ya en su tercera temporada, el personaje de Nicholas Brody interpretado por Damian Lewis se encuentra en una gran encrucijada y son muchos los televidentes que quieren saber cómo se va a resolver su historia, en un punto independiente del resto de la trama.
Lo cierto es que las persistentes declaraciones del actor sobre el futuro de Brody, sumado al rumor que asevera que ya tiene contrato para protagonizar otra serie pero que no puede informarlo hasta que le llegue el fin a su personaje en Homeland, no hacen más que despertar interrogantes sobre el futuro del actor en el celebrado drama de Alex Gansa.
"Creo que Homeland es una serie que puede seguir para siempre. Ahora bien, si Brody o no seguirá para siempre es otro tema" le expresó el actor al Huffington Post. Según Lewis, los actores toman cada temporada "como viene" y "sin demasiadas expectativas para que se generen las sorpresas". Como si esto fuera poco, el actor premiado con el Emmy y el Globo de Oro por su interpretación del ambiguo ex marine, aseguró que "el programa es más grande que sus personajes" y que "podría continuar sin Brody".
No sabemos si se trata de una movida para despistar al televidente más ansioso, pero lo cierto es que Lewis es de jugar mucho con la ansiedad del fanático de la serie, al punto de declarar convencido de que "Brody y Carrie han terminado definitivamente, no creo que ellos dos puedan estar bien juntos". ¿Una humorada o un anticipo de lo que se viene? ¿Ustedes qué piensan?¿Homeland funcionaría mejor o peor sin Nicholas Brody y con más Peter Quinn?