HBO mostró sus estrenos para 2019: la incógnita de Game of Thrones
Si pestañeás, no lo ves. Si dudás un segundo, se te pasa. Pero ahí está: en el clip promocional de las series originales que estrenará HBO en 2019, que incluye nuevas ficciones como Camping (de Lena Dunham, protagonizada por Jennifer Garner) y My Brilliant Friend (adaptación de la novela La amiga estupenda de Elena Ferrante) y esperados retornos como Veep, True Detective, The Deuce, Barry y sobre todo, la nueva temporada de Big Little Lies con Meryl Streep , aparece la primera imagen –la única hasta ahora–, de la octava y última temporada de Game of Thrones .
Intercalada con varias escenas de la temporada pasada, aparecen imágenes inéditas en las que Jon Snow ( Kit Harington ) abraza a su hermana Sansa ( Sophie Turner ) en lo que parece ser Winterfell, el castillo de los Stark. Y, claro, la falta de imágenes nuevas le agregó combustible al pánico de los fanáticos de la serie que encendieron las declaraciones de Joe Bauer, responsable de los efectos especiales de Game of Thrones, quien afirmó que tenía largos meses por delante de trabajo con el episodio 8, específicamente hasta mayo de 2019. Lo que supondría que los seis últimos episodios no se estrenarían en abril, como había dicho una de sus estrellas, Maisie Williams, sino tal vez hacia finales de mayo o comienzos de junio.
Claro que por ahora todas son hipótesis, armadas con pizcas de información y suposiciones, alimentadas por el estado de la producción y la posibilidad de competir o no en los premios Emmy de 2019. Algo que solo podría ocurrir si Game of Thrones estrena la mayoría de sus nuevos episodios antes del 31 de mayo del año próximo.
Otras noticias de HBO
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse