Game of Thrones: ¿quiénes murieron en la batalla de Winterfell?
El domingo por la noche se emitió por la pantalla de HBO el tercer episodio de la última temporada de Game of Thrones , una de las series que despertaron más fanatismo en la historia de la televisión. Este no fue un episodio cualquiera, sino que los protagonistas atravesaron uno de los hechos más esperados: la batalla de Winterfell. Las distintas casas se unieron para enfrentar al Rey de la Noche y a su ejército y, como era de esperarse, el enfrentamiento dejó muertos.
Eddison Tollett, integrante de la Guardia de la noche, fue el primero en caer. A penas los malos empezaron a avanzar sobre Winterfell, Tollet quiso salvar a Sam Tarly y fue apuñalado luego de hacerlo.
Una de las muertes más impactantes del episodio fue la de Lyanna Mormont. La guerrera más joven fue capturada por un gigante y mientras moría aplastada logró apuñalarlo en el ojo, dándole fin a su vida.
Beric Dondarrion fue otro de los que se sacrificaron por el equipo. Mientras los espectros acorralaban a Arya Stark en el palacio principal, el líder de la Hermandad sin Estandartes, se dejó asesinar para cumplir el propósito de salvar a la gran heroína de la noche.
Jorah Mormont fue otro de los que dejó su vida para salvar a alguien más. Hacia el final de la batalla, fue el escudo de Daenerys, su reina y amada, y murió en su regazo.
Otro de los que murieron luego de cumplir su misión fue Theon Greyjoy, un histórico traidor que limpió su nombre protegiendo a Bran Stark, junto a los Hijos de Hierro. Then llegó hasta el final protegiendo a Bran y quiso enfrentarse al Rey de la Noche muriendo en el intento.
Inmediatamente después, mientras todo parecía perdido y el Rey de la Noche estaba por asesinar a Bran Stark, Arya apareció en la escena y se enfrentó al momento para el que se estuvo preparando toda su vida. Justo antes de que el villano acabara con el último Cuervo de Tres Ojos que habita en Bran, la hermana de Jon Snow lo asesinó, acabando con su reinado y con todo su ejército.
La última muerte del episodio fue la de Melisandre, quien luego de recordarle a Arya su destino, se deshizo de su ropa y se entregó a la vejez y a la muerte en la nieve.
Mientras que la mayoría de los personajes más queridos siguen con vida, todavía quedan tres episodios de Game of Thrones y el ejército de Daenerys deberá enfrentarse por el trono con Cersei Lannister, su histórica enemiga.
Otras noticias de Game of Thrones
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez