El escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky, en American Crime Story
Para su tercera temporada, American Crime Story llevará a la pantalla un caso aún resonante: el escándalo sexual entre Bill Clinton y Monica Lewinsky, según informó ayer la cadena FX. La actriz Beanie Feldstein encarnará a la pasante que tuvo el affaire con quien era presidente de los Estados Unidos en los 90, mientras que Sarah Paulson será su confidente, Linda Tripp; y Annaleigh Ashford será Paula Jones, la mujer que denunció por acoso sexual al político.
Impeachment: American Crime Story será el título de la serie que tiene como productora a la misma Monica Lewinsky y que comenzará su producción en febrero con una fecha de estreno fijada para el 27 de septiembre de 2020. Por su parte, Sarah Burgess es la encargada de escribir el guion que estará basado en el best-seller A vast conspiracy: The real story of the sex scandal that nearly brought down a president, de Jeffrey Toobin.
El creador de la serie, Ryan Murphy, le explicó a The Hollywwod Reporter que él decidió que la misma Lewinsky fuera la productora: "Le dije ´nadie debería contar tu historia excepto tú´". Si bien la tercera temporada iba a girar en torno al Huracán Katrina, Murphy consideró que en el contexto actual era más relevante contar la historia de Lewinsky.
"Impeachment: American Crime Story explorará las dimensiones pasadas por alto, de las mujeres que se vieron atrapadas en el escándalo y la guerra política que arrojan una larga sombra sobre la Presidencia Clinton", informó FX en un comunicado.
Recordemos que American Crime Story en sus dos primeras temporadas abordó dos casos de asesinatos: el juicio contra O.J. Simpson y el asesinato de Gianni Versace.
Otras noticias de Bill Clinton
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse