Disney+: costos y ofertas de la plataforma de streaming para la Argentina
Faltan 13 días, catorce horas y poco menos de media hora para que la plataforma de streaming Disney+ esté disponible en la Argentina. Y la cuenta regresiva para llegar al 17 de este mes que realiza el sitio del servicio desde hoy sumó una información fundamental: los precios y ofertas especiales para quienes estén interesados en suscribirse a la plataforma que ofrecerá en exclusiva todo el contenido de los estudios Disney, Lucasfilm, Marvel, Pixar y National Geographic.
Como sucedió cuando se lanzó hace un año en los Estados Unidos y Europa Disney+ sale a competir en el duro mercado de las plataformas de streaming con una oferta de suscripción anual. Hasta el 16 de noviembre quién quiera contratar el servicio podrá hacerlo en la Argentina por un abono anual de 3250 pesos, precio final de la oferta que se cobrará en moneda local sin impuestos adicionales.
Cumplido el plazo y ya con la aplicación en marcha a partir del 17 de noviembre el costo del servicio que ofrecerá una prueba gratis de 7 días, será de 385 pesos por mes o de 3850 pesos al año. Con esas suscripciones los espectadores contarán con la posibilidad de acceder a la plataforma en 4 dispositivos en simultáneo, a descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes que incluirá la opción de perfiles creados por los padres para que sus hijos puedan aprovechar una interfaz diseñada específicamente para el público infantil.
Aunque la plataforma en sí solo se podrá conocer a partir del día del lanzamiento la ventaja con la que corre Disney+ frente a sus competidores directos como Netflix y Amazon Prime Video es que sus contenidos ni su marca necesitan demasiada presentación. Gracias a la presencia e influencia global de los estudios Disney desde la década del veinte del siglo pasado, los espectadores tienen una idea bastante clara sobre lo que la plataforma ofrecerá, especialmente porque mucho de esos grandes éxitos del pasado que formaron parte del catálogo de su competencia ahora estarán disponibles exclusivamente en Disney+
Entre las novedades ya se sabe que estarán las series The Mandalorian, la aun inédita WandaVision de Marvel, además de producciones de pura cepa Disney como High School Musical: el musical. La serie; los cortos de Pixar Forky pregunta y películas como la nueva versión de La dama y el vagabundo y el estreno de esperados largometrajes como Mulan y Soul, que debido a la emergencia sanitaria global se lanzarán directamente en la plataforma sin costos adicionales.
Las primeras promociones
Como parte del lanzamiento del servicio de streaming hoy también se anunció que Flow sumará a Disney+ en su plataforma a partir del 17 de noviembre. El acuerdo entre las dos empresas detalla que los clientes de Flow y Personal podrán acceder a Disney+ sin cargo durante los primeros tres meses desde el dispositivo de su preferencia (smartphone, smartTV, tablet o computadora) y que luego de los meses bonificados, Disney+ se integrará a la oferta de Flow y Personal por $385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.
En la primera etapa de integración de Disney+ en Flow, los clientes que posean decodificador de Flow y tengan una cuenta de Disney+, podrán acceder al servicio directamente, del mismo modo en que funciona también la integración de Netflix en la oferta de servicios de Flow.
Otras noticias de Disney +
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
Nano: un galán certero, la heroína que no fue y el escándalo que casi condena a la novela a un cambio de horario
- 4
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta