Cuál será el próximo proyecto de Shira Haas, la actriz de Poco ortodoxa
La joven interpretará a la primera ministra israelí Golda Meir en una serie producida por Barbra Streisand
- 2 minutos de lectura'
El domingo a la noche Shira Haas, la actriz israelí que protagonizó la miniserie de Netflix Poco ortodoxa, uno de los fenómenos tempranos del streaming durante la pandemia, se quedó con las manos vacías luego de que Anya Taylor -Joy se quedara con el premio Globo de Oro a la mejor intérprete femenina en una miniserie. Sin embargo, por estos días se confirmó que Haas consiguió el papel que seguramente la volverá a ubicar como una candidata a todos los galardones que vienen. Es que la intérprete de 25 años será la protagonista de Lioness, una serie que contará la vida de Golda Meir, la primera ministra de Israel nacida en Ucrania y criada en los Estados Unidos, que contará con la producción ejecutiva de Barbra Streisand.
Adaptada de la biografía escrita por Francine Klagsbrun, la serie -la primera producción de Streisand para la TV-, explorará la vida personal y profesional de Meir, una de las figuras más influyentes de Israel y una estadista de renombre mundial. El relato seguirá su vida desde su nacimiento en Kiev, la crianza en Milwaukee, su papel en la formación del estado de Israel y el camino hasta convertirse en la primera y única primera ministra de su país hasta ahora.
Además de la responsabilidad de representar a una de las figuras más prominentes y a veces controvertidas de su país y de contar con un equipo de producción que incluye a uno de los guionistas de The Handmaid’s Tale (Eric Tuchman) como showrunner, Haas tendrá que lidiar con las comparaciones con la actuación de Ingrid Bergman, quien en 1982 interpretó a Meir en el telefilm A Woman Called Golda.
Otras noticias de Barbra Streisand
Más leídas de Espectáculos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió