Conocé a Lorenzo Richelmy, el galán que se viene
Te contamos quién es y de dónde viene este joven actor italiano que despierta más de un suspiro
Hasta hace ocho meses, el actor italiano Lorenzo Richelmy (24) era un completo desconocido fuera de su país, no sabía andar a caballo, no practicaba artes marciales, no dominaba la espada ni el arco y la flecha, y ni siquiera hablaba inglés. Sin embargo, sus ganas de conquistar a la audiencia americana hicieron que aprendiera todo eso en tan sólo seis semanas para poder protagonizar Marco Polo, la serie más cara de Netflix, según el New York Times (90.000.000 de dólares para 10 episodios), estrenada el viernes pasado y que podría superar el éxito de las populares House of Cards u Orange is the New Black.
Elegido para ese rol de entre 100 aspirantes, Richelmy interpreta al famoso viajero y comerciante veneciano, que llega al Imperio Mongol durante el reinado del nieto de Gengis Kan y último Gran Kan, Kublai Kan.
Con este golpe de suerte, sus ojos claros, rasgos armónicos y una elegancia europea, Lorenzo se perfila como el galán que se viene, pero... ¿qué más sabemos de él?
- El debut. Hijo de actores, tenía tan sólo cuatro años cuando se subió por primera vez a un escenario para interpretar al hijo de la protagonista de una obra italiana, que era su madre en la vida real. Aquella participación fue algo exprés, sólo salió a escena para decir: "Aquí está el pollo".
- Lo Ángeles, no gracias. Nació el 25 de marzo de 1990 en La Spezia, una ciudad al norte de Italia, pero más tarde se mudó a Roma, donde consiguió mayores oportunidades laborales tanto en teatro como en cine y televisión. Y aunque ahora su teléfono no deja de sonar y se le abren varias puertas en Hollywood, Lorenzo aseguró en distintas entrevistas que no le interesa mudarse a los Estados Unidos.
- El primer beso. La afortunada que consiguió el primer beso del actor fue su vecina. ¿A qué edad? A los 11 años.
- La mujer ideal. Anoten chicas, las características que más valora Richelmy en una mujer son: honestidad, confianza en si misma, sencillez y bondad. ¿Alguna llena todos los casilleros?
- Su estilo. Clásico, prefiere siempre un buen traje negro. Es de los que creen que a la hora de vestirse "menos es más".
- Y sí… tiene novia. Poco se sabe sobre la dueña de su corazón. Pero aunque él no dé detalles de su actual relación, admite estar muy enamorado y hablar con ella por Skype todos los días que no puede verla.
- Acomplejado. Con el reciente estreno de Marco Polo, diarios y revistas de todo el mundo publicaron numerosas fotos de Lorenzo y no han escatimado en halagos. Sin embargo, el niega sentirse a gusto con su aspecto físico. ¿Le creemos?